lunes, 7 de marzo de 2011

Jennifer López se impone en YouTube “On The Floor”

A cuatro días de estrenar el videoclip de “On The Floor” está por alcanzar a “born this way “ de Lady Gaga que cuenta con más de 12 millones de vistas.

La cantante Jennifer López estrenó el videoclip “On The Floor” con la colaboración de Pitbull, la canción marca su regreso a la música después de varios años de ausencia. El video cuenta actualmente con más de 12 millones de visitas y está por alcanzar a ”Born this way” de Lady Gaga que se estrenó el lunes y que cuenta hasta este momento con más de 13 millones de vistas.

”On The Floor”, con ritmo dance, fue producida por Red One, responsable de los éxitos ”Poker Face” y ”Bad Romance” de Gaga, la canción incluye una línea de ”Llorando se fue”, tema del grupo andino Los Kjarkas popularizado por Kaoma en ritmo de lambada.

En el video Jennifer aparece en un sótano sentada en un sofá con un exótico peinado y frente a ella Pitbull con un séquito de mujeres, después otra Jennife López ingresa al bar y comienza una rutina de baile en el centro de la pista.

Actualmente la cantante participa como juez en ”Americal Idol” junto a Steven Tyler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario