jueves, 31 de marzo de 2011

La Tetanic posó desnuda otra vez

Roxana Martínez -más conocida como la Tetanic- se desnuda de nuevo: posó por segunda vez para Playboy. Serán 28 atrevidas fotos para dar tremendo taco de ojo a los caballeros.
"El 15 de abril sale mi portada de Playboy presentando el auto que corre en Nascar, así que las fotos están padrísimas, me las sacó Uriel Santana, mil gracias", declaró la modelo. "Mil gracias a Playboy por esta nueva oportunidioad de posar, der ser una conejita".
Y la nueva edición de la revista para caballeros está muy recomendable, según la Tetanic: "La verdad es que me gustaron muchísimo las fotos, mejores que hace siete años, para mi gusto". A ver si compartimos los mismos parámetros de belleza y arte que Roxana...
"Por supuesto es desnudo completo, así es Playboy, me lo ofrecieronm me lo ofrecieron a través de los números, no te voy a mentir... claro, así nos vamos poniendo viejos rucos, así que a las viejas rucas nos quieren ver encueradas, así que tienen que poner billete". Y agregó "están bien cuidadas y son bien atrevidas".
Como es sabido, entre los usuarios más fieles de las fotos de la famosa revista se encuentran los miembros de un gremio muy apreciado por todos los dueños de automóviles: los mecánicos. La Tetanic les envió un mensaje: "Ojalá me tengan allí en el taller, yo feliz, mis mecánicos son divinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario