miércoles, 9 de marzo de 2011

Lady Gaga revela su pasado en un libro.

Se ha publicado un libro que cuenta una gran cantidad de detalles sobre la vida de la excéntrica cantante pop Lady Gaga, antes de convertirse en la artista que es ahora.

El escritor Johnny Morgan fue el encargado de relatar en un libro llamado “Gaga”, una entrevista que Lady Gaga le habría concedido.

Lady Gaga cuenta que se crió escuchando a Bruce Springsteen y que siempre tuvo claro que lo suyo era la música. ”Era muy traviesa, me ponía ropas estrafalarias para ir a clase. Solía subirme la falda hasta arriba y las monjas ya no sabían qué hacer conmigo”, revela el autor del libro. Entre las confesiones que realiza Lady Gaga, destaca cuando su madre se enteró de su pasión por la música. “Mi madre empezó a llorar y mi padre me dijo: Si no has conseguido nada en un año, vuelves a estudiar. Un año después había firmado con una productora“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario