lunes, 7 de marzo de 2011

Maná nos da un adelanto de su sencillo, Lluvia al Corazón.

Poco a poco se va conociendo más de “DRAMA Y LUZ“, nuevo disco de Maná, quienes luego de cinco años de no lanzar un álbum inédito, ahora nos presentan una súper producción, la cual a un mes de su lanzamiento ha creado una inmensa expectativa a nivel mundial, que solo una banda como Maná pueden lograr.

Maná – AUDIO 30 secs Por ello oficialmente el próximo 14 de marzo se escuchará en más de mil estaciones de radio en todo Hispanoamérica “Lluvia al corazón”; carta de presentación de este álbum. De igual manera se podrá adquirir digitalmente en todas las tiendas de música más importantes del mundo a partir del 15 de marzo.

“Lluvia al corazón” es un tema de la autoría de Fher Olvera y Sergio Vallín quien al lado de Alex y Juan dieron forma a “DRAMA Y LUZ”.

“DRAMA Y LUZ” fue grabado durante varios meses entre las ciudades de Los Ángeles, Carlifornia, Brasil y Puerto Vallarta, México.

Luego de cinco años de espera llega Maná “DRAMA Y LUZ” el 12 de abril. Una propuesta donde nos muestran nuevamente evolución, calidad y constante renovación.

Sus millones de seguidores en el mundo entero se mantienen atentos a través de sus redes sociales en la búsqueda de nuevas noticias en torno a este gran lanzamiento de la banda de rock en español más influyente en los últimos tiempos.
 
 
Leer Mas  http://www.farandula.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario