jueves, 31 de marzo de 2011

Lil Jon, Pitbull, & Scrappy ft Daddy Yankee - what u gonna do

Lindsay Lohan se cae al salir de club en Nueva York

La controvertida Lindsay Lohan ha estado luchando por limpiar su imagen, pero poco o nada pudo hacer cuando se cayó al salir de un bar en Nueva York, y fue fotografiada por los paparazzi.

La actriz salía a las 2:30am de Club Motor City, en la Gran Manzana, fumando, hábito que aseguró haber dejado, cuando de repente cayó sobre el pavimento.

Debido a las duras críticas de la prensa, Lohan escribió en su Twitter: “¿Me está permitido resbalarse y caerme? Siempre soy torpe!...”

Shakira - lo que mas

Shakira donará 800 mil dólares a Haití

Shakira sigue demostrando que además de ser una de las cantantes más reconocidas del mundo, tiene un enorme corazón y está comprometida con los menos favorecidos, pues la colombiana donará de su bolsillo la cantidad de 800 mil dólares para ayudar en la reconstrucción de Haití.

La barranquillera de 34 años, quien anoche se presentó en República Dominicana, cruzará hoy hacia la capital haitiana para entregar la donación que será utilizada en la construcción de una escuela, según lo dio a conocer Agencia EFE.

La institución educativa, con la que se pretende educar a cientos de niños pobres, se levantará bajo la vigilancia de la Fundación Pies Descalzos, creada por la intérprete de "Loba", y con la que se han construido varias escuelas en zonas de extrema pobreza de Colombia.

En el proyecto además trabajará la organización Arquitectura para la Humanidad, que se ha vinculado a varias obras en Haití, tras el terrible terremoto que atacó ese país en enero del año pasado donde perdieron la vida casi 400 mil personas y más de 1 millón y medio quedaron damnificados.

La Tetanic posó desnuda otra vez

Roxana Martínez -más conocida como la Tetanic- se desnuda de nuevo: posó por segunda vez para Playboy. Serán 28 atrevidas fotos para dar tremendo taco de ojo a los caballeros.
"El 15 de abril sale mi portada de Playboy presentando el auto que corre en Nascar, así que las fotos están padrísimas, me las sacó Uriel Santana, mil gracias", declaró la modelo. "Mil gracias a Playboy por esta nueva oportunidioad de posar, der ser una conejita".
Y la nueva edición de la revista para caballeros está muy recomendable, según la Tetanic: "La verdad es que me gustaron muchísimo las fotos, mejores que hace siete años, para mi gusto". A ver si compartimos los mismos parámetros de belleza y arte que Roxana...
"Por supuesto es desnudo completo, así es Playboy, me lo ofrecieronm me lo ofrecieron a través de los números, no te voy a mentir... claro, así nos vamos poniendo viejos rucos, así que a las viejas rucas nos quieren ver encueradas, así que tienen que poner billete". Y agregó "están bien cuidadas y son bien atrevidas".
Como es sabido, entre los usuarios más fieles de las fotos de la famosa revista se encuentran los miembros de un gremio muy apreciado por todos los dueños de automóviles: los mecánicos. La Tetanic les envió un mensaje: "Ojalá me tengan allí en el taller, yo feliz, mis mecánicos son divinos".

RKM & Ken - te regalo amores

Michael Bublé y Luisiana Lopilato se casaron por el civil

Michael Bublé y su novia, Luisiana Lopilato, despistaron a todo el mundo. Tras haber afirmado que su única boda sería el próximo 29 de abril, el mismo día del matrimonio del príncipe Guillermo, la pareja de enamorados se casó esta mañana en una ceremonia privada realizada en Buenos Aires, Argentina.

Vestida con un traje violeta y zapatos dorados, la actriz de 23 años le dio el "sí" al cantante, quien se vio muy elegante en un traje gris y, aunque los esposos quisieron mantener su boda en la intimidad, un mar de fans y reporteros se dieron lugar en las puertas del registro civil principal de la capital argentina tras conocer la noticia.

Allí, los recién casados fueron muy atentos con su público e incluso la actriz de la serie Rebelde Way lanzó su ramo de novia a la multitud, creando una euforia entre los fanáticos.

Pero la fiesta no termina allí para los nuevos esposos, pues la pareja tendrá este fin de semana su ceremonia religiosa en un estancia exclusiva de la ciudad de Cañuelas que será oficiada por un pastor evangelista en inglés y en castellano.

Medios argentinos reportaron que la novia usará un vestido de la diseñadora Sylview Burstein mientras que el novio, de 35 años, un esmoquin. La recepción estará amenizada por el venezolano Ricardo Montaner, a petición de la nueva señora Bublé.

Marlene Favela aun no quiere casarse con Kahwagi

Marlene Favela y el político Jorge Kahwagi siguen viviendo juntos, y aunque él ya se quiere casar, la actriz quiere seguir dando prioridad a su carrera.

Según el programa de radio 'Formula Notas', la pareja tiene planes de casarse, pero ella se ha negado a fijar una fecha porque se mantiene muy ocupada granado una telenovela en Colombia llamada "Los Herederos del Monte" .

La salud de Kahwagi tampoco ha estando ayudando mucho, pues adquirió un virus raro y ha estado siendo tratado en una clínica de Houston, por lo que viaja constantemente a esa ciudad texana.

Britney Spears es demandada por compañía de perfumes

Britney Spears está siendo demandada por US$10 millones, por Brand Sense Partners LLC, un socio en la producción de perfumes de la cantante.

La empresa ganaría 35% de las regalías de la venta de perfumes. Sin embargo, Britney Spears y su padre James Spears, habrían hecho un acuerdo secreto con Elizabeth Arden, quien produjo los perfumes entre 2004 y 2010.

Según la demanda, en 2010 los Spears habrían pedido a Elizabeth enviar las regalías directamente a la cantante, haciendo a Brand Sense perder millones.

Antes de entrar en la justicia, la empresa se enfrentó a James Spears, quien alegó que el valor de la comisión, del 35%, era demasiado alta.

Charlie Sheen aparecerá en programa de comedia

Charlie Sheen aparecerá en un programa de comedia en los Estados Unidos el próximo 12 de abril.

El programa en cuesti´çon se trata de "Improv-A Ganza", el nuevo show del comediante Drew Carey.

Su participación en el programa fue en enero, antes del escándalo que lo llevó a ser despedido de la serie "Two and a Half Men."

Marlon - Frio Frio

Chino y Nacho - Tu Angelito

Chino y Nacho ft Divino - Vagabundo de amor

Divino - pobre corazon

Angel & khriz ft Divino - como olvidarte

Ricardo Arjona - Como duele

Alejandro Fernandez - Mañana es para siempre

Luis Enrique - yo no se Mañana

Rkm & Ken y - Quiero Conocerte

Oscar Medina - El Amor llegó

Oscar Medina - El Amor

Marcela Gandara - Supe que me amabas

miércoles, 30 de marzo de 2011

A Amanda Seyfried le gustan los chicos malos

La actriz Amanda Seyfried confesó que encuentra más atractivos a los chicos 'malos'. 

“El misterio es realmente sexy. Los chicos malos suelen ser egoístas y muy valientes, no sé por qué, pero eso es sexy. No debería ser... porque es repugnante” dijo la actriz, quien actualmente sale con Ryan Phillippe, ex de Reese Witherspoon.

Seyfried parece que ya salió con chicos malos, y asegura que no lo volvería a repetir: “Se vuelve aburrido porque todo es acerca de ellos. La relación se vuelve muy aburrida y predecible”.

Luis Enrique - yo no se mañana


Victor Manuelle - tengo ganas

Jennifer Lopez - get right

Gilberto Santa Rosa - conteo regresivo

Marc Anthony - y como es el

Gloria Trevi - el favor de la soledad

Cynthia & Jose Luis-Sino estas conmigo

Fotos: Paris Hilton firma autografos en México con su novio

Paris Hilton y su novio Cy Waits durante la alfombra Rosa en México, de la presentación de su nueva colección de zapatos, "Paris Hilton The Shoe Collection". 

La socialite, también en la compañía de su novio, participó de una firma de autografos en la tienda Sears, de Perisur, de la Ciudad de Mexico. 

Paris fue muy simpática y atenciosa con los medios y sus fans mexicanos. 

En su cuenta en Twitter, la millonaria empresaria estadounidense comentó: "Acabo de terminar mi firma de autografos. Maravilloso satisfacer a miles de personas que vinieron a verme. Todo el mundo fue muy dulce, los amo a todos! :)", escribió en la red social. 

Lady Gaga será columnista de moda

Lady Gaga será una columnista de moda. A partir del verano de 2011 la revista 'V Magazine tendrá a la cantante contribuyendo en forma mensual.

Gaga también ha anunciado en Twitter que resucitará a su videoblog, ‘gagavision transmisión’, la próxima semana.

“Doy inicio el mes que viene como una columnista de Moda + Arte @ VMagazine. + Voy a resucitar ‘TRANSMISIÓN GAGAVISION’, en episodios a partir de la semana próxima”, escribió la polémica cantante en su microblog.

Jenni Rivera es acosada por fantasmas

Nos enteramos de que la cantante mexico-americana Jenni Rivera (de 42 años) está aterrada por los eventos paranormales que ocurren en su casa.

Tal es el miedo que estos sucesos han generado en la intérprete de De Contrabando, que consultó a un experto en el tema para que la ayude a librarse del fantasma que ronda sus habitaciones y, auque asegura que prefiere tener miedo de los vivos que de los muertos, no está de más tomar precauciones.

Comentó que en los pasillo, cuartos y escaleras de su vivienda ha visto lo que parece ser un niño, que aparece y desaparece de repente, mientras que los expertos le dijeron que se trataba de un hombre joven que se había suicidado en el lugar y que ahora trata de pedir ayuda porque está conectado de alguna forma con la familia Rivera.

Justo cuando todo parecía tranquilo tras conocer la sentencia de su hijo Michael, acusado por tener relaciones sexuales con una menor de edad, son ahora los entes del más allá quienes vienen a quitarle la paz a la cantante.

Lindsay Lohan no será juzgada por agresión a empleada de clínica

Lindsay Lohan no tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados, pues la Fiscalía ha decidido no investigarla por presunta agresión a la trabajadora de la clínica Betty Ford Center, Dawn Holland.

La empleada de la clínica donde Lohan estaba ingresada, la acusó en diciembre del 2010 de haberla hecho un esguince en la muñeca con la agresión. La artista, por su parte, acusó también a la trabajadora de agresión. 

En la acusación, la técnica de dependencias químicas afirma que Lindsay salió con otras dos pacientes a dar una vuelta y regresaron 10 minutos más tarde del toque de queda (la 1 de la madrugada), oliendo a alcohol. A su llegada, ella les dio el alto y se dispuso a hacerles una prueba de alcoholemia, pero Lindsay se negó y la empujó violentamente. Cuando se dispuso a llamar a la Policía, la actriz le "agarró de la mano derecha" para quitarle el teléfono, a la vez que le insultaba.

Christina Aguilera en escándalo de fotos picantes

Más de cien fotografías picantes de Christina Aguilera han surgido después de que, aparentemente, dejó la memoria de su cámara en un hotel en Francia.

Según Radaronline.com, las imágenes muestran a Christina Aguilera en distintas situaciones íntimas, incluso en la despedida de soltera de Nicole Richie y en la cama con su nuevo novio Matt Rutler.

Las fotos fueron tomadas entre junio y noviembre del 2010, y fueron vendidas a un sitio web de Estados Unidos por un hombre que dijo que había encontrado la tarjeta perdida en un hotel de lujo.

Enrique Iglesias - I like it

Confirmado: Enrique Iglesias no hará tour con Britney Spears

Aunque los seguidores de Enrique Iglesias estaban felices por la gira de conciertos que el cantante podría realizar con Britney Spears, la agencia de publicidad del cantante confirmó que no se realizarán y aclaró que Iglesias seguirá con la promoción de su disco, Euphoria.

"Desafortunadamente queda confirmado que Enrique Iglesias y Britney Spears no harán un tour juntos. Aunque se había comentado de idea de un posible tour de verano junto a Britney, Enrique continuará promocionando su nuevo álbum en solitario”, declaró Crossover Agency a través de un comunicado. 

Y aunque varios portales mencionaron una lluvia de rumores sobre las razones por las que el intérprete de “Tonite (I’m Loving You)” no haría la gira con la Princesa del Pop, entre ellas que no estaba de acuerdo con los costos exorbitantes de algunas entradas, el publirrelacionista del hijo de Julio Iglesias mencionó que entre el cantante y Spears no hay problemas.

Sin bandera - Te vi venir

David Bisbal - Digale

Camila - De que me sirve la vida

Dyland & Lenny -Quiere pa que te quieran

Cristian Castro - La nave del olvido

Rakim y Ken y - Tony Dize

Zion y Lenos ft Toni Dise

Luis fonsi y Ana Izabel . Todo vuelve a empezar

Cristian Castro - saudade

Roberto Orellana - un nuevo amor

Isabelle Valdez - una oracion

martes, 29 de marzo de 2011

Alicia Keys - like you'll never see me again

wisin & Yandel - dime que te paso

Rkm & Kem - Lloraras

Zion & Lennox Ft Tony Dize - Hoy lo siento

Zion - Entre sabanas mojadas

Rapbumbero - Dembow

Luis Miguel - te desean

Gloria Estefan - mi tierra

Aventura - veneno (versión Bolero)

Paulina Rubio - ni una sola palabra

Christian ft. Anahí - “Libertad”

Thalia & Pedro Capo - estoy enamorado

Thalia - equivocada

Donato Poveda - bohemio enamorado

Divino - Mi vida

Justin Bieber - one time

cascada - piromania

Selena Gomez - Magig Music

Ha-AsH - tu mirada en mi

Wisin & Yandel - Irresistible

Sensato del patio ft Julio Voltio y Dnc - la fila india

La Materialista ft Lapiz - los protagonista

Dyland & Lenny ft Winda Lopez - Nunca lo fui

RkM & Ken - Igual que ayer

Wisin & Yandel - Besos Mojados

Vakero - Mariposa

Sensato del patio -Pensando en ti

Jay Z ft Alicia Keys - Empire state of mind

Rianna - Rude boy

Alicia keys - No one

Daniel Calvetty - La niña de tus ojos

Jesus adrian romero-Por un instante de tu amor

Aventura - Tu jueguito

lunes, 28 de marzo de 2011

Dyland & Lenny - caliente

Wisin & Yandel - yo te quiero

Dhayalik sound - no toy pa ti

Rubby Perez - Tonto corazon

La Materialista - Mundo oscuro

Mass Histeria - Aqui Se Va A Beber

Mass Histeria - Te olvide

Mass Histeria - Como olvidarte

Villano Sam - Mafu Tama

Aventura - Dile al amor

Aventura - Obsecion

Fergie - Fergalicious

The Black Eyes Peas - My Humps

The Black Eyes Peas - Pum it

The Black Eyes Peas - I Gotta Feeling

Avril Lavigne- Girl friend

Miley Cyrus - The climb

El Poeta callejero - el deseo de tenerte

Dyland & Lenny - Nadie te amara como yo

RKM & Ken ft plan b - tuve un sueño

viernes, 25 de marzo de 2011

La quinta estacion - Me muero

Dhayalik sound - Las paredes de mi corazon

Pipe Calderón y Reykon - Te Gateo.

Le dan duro a Ricky Martin y le dicen estar harta del tema de la homosexualidad.

En una conferencia de prensa en el salón de actividades más grande que tiene el Senado, el Leopoldo Figueroa, con las banderas de Puerto Rico y el escudo del cuerpo legislativo como fondo, la pastora Wanda Rolón reiteró ayer sus expresiones contra el cantante puertorriqueño Ricky Martín en las que fustiga su homosexualidad.

Rolón, quien dijo haber obtenido permiso para el uso del salón (que sólo usan los legisladores para sus actividades) sin precisar quién dio la orden, sostuvo que no es homofóbica, intolerante ni juzga al cantante.

Sin embargo, aseguró estar harta del tema de la homosexualidad de Martin.

    “Sin restarle méritos a sus obras filantrópicas, su sensibilidad y el talento incuestionable, no resaltó otras cosas que lejos de ser un orgullo para el país trae división y no nos representa”, dijo Rolón.

Aseguró haber sido censurada, malinterpretada y hasta difamada por sus comentarios escritos en la red social Facebook en las que comparó a Martin con el “diablo” y afirmó que traería un infierno a la Isla.

Sin embargo, aseguró que no difamó al cantante y rechazó en varias ocasiones haber escrito comentarios peyorativos contra éste, aunque al final de la conferencia de prensa lo aceptó.

    “No hice esas declaraciones, lo que puse en Facebook fue una invitación (para un evento religioso). Me reafirmo (en lo que escribí). Me reafirmo en esas expresiones”, dijo y alegó que no fue ella quien eliminó el mensaje tras recibir miles de comentarios en contra.

Sale el hijo de Willie Colon en libertad bajo fianza.

El hijo del cantante de salsa Willie Colón, Patrick, salió en libertad luego de pagar una fianza de US$2,500, tras ser arrestado por poseer y difundir imágenes de pornografía infantil desde su casa.

El joven de 21 años, deberá comparecer este viernes en una corte de Nueva York, para ser acusado formalmente de compartir imágenes ilegales y obscenas de niños menores de 16 y 17 años desde su casa de New Rochelle, en Nueva York.

El hijo del famoso músico, quien trabaja como especialista informático para NYC Inc., arriesga hasta siete años de prisión.

Prince Royce - stanb by me

Banda Real - adios

Gilberto Santa Rosa - conciencia

Mana - Cuando los angeles lloran

Chayanne - Lo dejaria Todo

Chayanne - un siglo sin ti

Tito el Bambino - El Amor

Alejandro Fernandez - se me va la voz

Alexandre pires - en el silencio negro de la noche

La quinta estacion - Sueños rotos

Jesus Adrian Romero - Cada Dia

jueves, 24 de marzo de 2011

Enrique Iglesias - Nunca Te Olvidaré

El varon de la bachata - la flor prohibida

Shakira - sale el sol

Alicia Keys - Live you'll never see me again

Eddy Herrera - Ajena

Alicia Keys - One

Hillary Duff - Stranger

Rahanna - Russian Roulette

Rihanna - Rude Boy

Dhayalik Sound - Para que aprendas de amor

Ronald Nuñez - No te puedo perdonar


Dhayalik sound - Quisiera parar el tiempo

Cusculluela - Te deseo el mal amor

Sin Vanderas - Que me alcanse la vida

Sin Bandera - Te vi venir

Aventura - Los infieles

Juliana Ft Milka la mas dura & La Materialista - Mujeres beban

La Material - El sapito

La Materialista - No me digas que no

Mass Histeria - Aqui se va ha beber

Banda Real - adios

Frank Reyes - Ya No Te Quiero

Joe Veras - atrevete

Zion & Lennox - amor genuino

Ricardo Arjona - jesus verbo no sustantivo

Daniel Calveti - la niña de tus ojos

Tercer Cielo - Mi Ultimo Día