jueves, 26 de mayo de 2011

Carta de un bebe

Carta de un bebe

Camila - De que me sirve la vida

Max pizzolonte ft Servando y Florentino - Pensando en ti

Magnate y Valentino - Una en un millon

Mass Histeria - Con migo

Nigga - Te Amo tanto

David Bisbal - Juro que te amo

David Bisval - Esta ausencia

jueves, 19 de mayo de 2011

Redimi2 ft Ivan y AB - Me ames

Marc Anthony - A quien quiero mentirle

El Neto ft Mass Histeria - Devuelveme

Stone Flow ft Mass Histeria - te amo

Baby Rasta y Gringo ft kendo kaponi - cupido me mintio

Exnovia de Kalimba narra presunta violación de su hija

Kimberly de la Campa contó a la revista TV Notas con lujo de detalle cómo su ex, Kalimba, presuntamente violó a su hija de 5 años. En una entrevista en vídeo, aseguró que llevó a su niña al médico y éste le confirmó que la pequeña había sido abusada.

Rubby Perez - Tonto Corazon

Hector Acosta - MI niña

Fernando Villalona - delirante amor

Ivy Queen - tuya soy

Alex Campos ft Fonseca - me veo y te veo

Roberto Orellano - escondeme

miércoles, 18 de mayo de 2011

Daddy Yankee Ft Prince Royce - Ven conmigo

Alex - Tu amor por siempre

Anthony Santos - la tristeza de mi carta

Bruno Mars - Just the way you are

Cristina Saralegui se une a Telemundo

El futuro profesional sigue brillando para Cristina Saralegui, pues dos días después de conocerse que tendrá su propio canal de radio en la emisora satelital Siriux XM, la cadena Telemundo acaba de anunciar que la conductora se unirá a ese canal.

Abogado de Kalimba denuncia presunta extorsión

El defensor del cantante afirmó que la exnovia de Kalimba exigió 80 mil dólares para no denunciar la presunta violación de su hija; aseguró que su cliente es inocente
Luego de que Kimberly, exnovia de Kalimba le dijera a la revista TV Notas México que el cantante presuntamente había violado a su hija de 5 años, el abogado del ex OV7 denunció que su cliente fue víctima de extorsión por parte de la mujer.

Juan Luis Guerra - el niagara en bicicleta

Elvis Martinez - Laudano

Yoskar Sarante - vale la pena

Alex Campos - como el color de la sangre

Julissa - mejor a si

viernes, 13 de mayo de 2011

Prince Royce - Mi ultima carta

Thalia - equivocada

Enrique Iglesias - Alguien soy yo

Prince Royce, el más nominado en Premios Juventud

Faltan más de dos meses para saber quiénes son los ganadores de los codiciados Premios Juventud, y con el anuncio de las nominaciones Prince Royce se puso a la cabeza de los galardones disputando 8 categorías.

El cantante de El Bronx, quien ha tenido un año repleto de éxitos, compite en las categorías de Voz del momento, La más pegada, Mi video favorito, Canción cortavenas y mi Ringtone favorite, entre otros.

Muy de cerca Prince Royce vienen pisándole talones Shakira y Ricky Martin, quienes obtuvieron nominaciones en 7 categorías cada uno.

Con su producción Sale el sol, la colombiana compite por los premios Qué rico se mueve, La más pegada, Mi video favorito y Mi artista pop, entre otros.

Por su parte el cantante puertorriqueño se pelea los galardones de La más pegada, Mi video favorito, Lo toco todo y Síganme los buenos, así como la Combinación perfecta por su canción "Lo mejor de mi vida eres tú", que grabó junto a Natalia Jiménez.

Isabelle Valdez - A dios le agrada

MJ - Amarte y Desperte

miércoles, 11 de mayo de 2011

Anahí presume a sus papis

Un día después de que los mexicanos celebraran el Día de la Madre, Anahí presumió en Twitter a sus papás, Enrique Puente y Marichelo Portilla.

"Mis dos amores!!!!!! Ma y pa! Los amo! (sic.)" escribió la mexicana de 27 años.

En la imagen, que fue tomada en un restaurante, se ve a la intérprete de "Mi delirio" abrazando a su papi y al lado de su mami, con quien tiene un enorme parecido y de quien sin duda heredó su belleza.lebraran el Día de la Madre, Anahí presumió en Twitter a sus papás, Enrique Puente y Marichelo Portilla.

"Mis dos amores!!!!!! Ma y pa! Los amo! (sic.)" escribió la mexicana de 27 años.


En la imagen, que fue tomada en un restaurante, se ve a la intérprete de "Mi delirio" abrazando a su papi y al lado de su mami, con quien tiene un enorme parecido y de quien sin duda heredó su belleza.

Christian Chávez y Ricky Martin juntos

Es bien sabida la admiración que Christian Chávez siente por Ricky Martin, así que este fin de semana, el exRBD no se perdió por nada del mundo el concierto que el boricua ofreció en Los Ángeles y al terminar, se encontraron en backstage.

Los dos cantantes, quienes comparten el haber salido del clóset y haber recibido el apoyo de la mayoría de sus seguidores, lucen muy contentos en una fotografía que Chávez subió a su Facebook, y que anunció a través de su Twitter.

"Subí una nueva foto a Facebook", anunció el intérprete de "Mi libertad" de 27 años generando una lluvia de comentarios con los que los fans de los intérpretes no pararon de elogiarlos.

Martin y Chávez comparten además su compromiso con las labores altruistas.

Sofía Vergara es la nueva CoverGirl


Tras el éxito de su serie Modern Family (ABC), Sofía Vergara se ha convertido en una de las celebridades latinas más hot en Hollywood. Muestra de eso es su reciente contrato con la marca de refrescos Pepsi, para la cual grabó recientemente un comercial junto a David Beckham. La lista de logros sigue creciendo para la actriz colombiana, quien acaba de convertirse en la nueva CoverGirl.

"Imagínate, estoy súper feliz. Desde hace mucho tiempo quería ser una chica CoverGirl. Desde niña me ha gustado jugar con el maquillaje, entonces ésta es la campaña perfecta para mí", dijo en entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com la barranquillera, quien en estos momentos se encuentra en Nueva York realizando su primera sesión de fotos para CoverGirl..La campaña publicitaria de Vergara para CoverGirl debutará en enero del próximo año, y la modelo nos aseguró que sus comerciales tendrán un toque de la sensualidad que la caracteriza. "Ah bueno, pues si no fuera así, hubieran escogido a otra", nos dijo con su buen sentido. 

Fue justamente su sensualidad, belleza y gran sentido del humor lo que hacen a Sofía la candidata perfecta para este tan importante rol en el mundo de la belleza. “No podíamos haber pensado en una mejor persona para representar nuestra marca. Sofía es preciosa tanto por dentro como por fuera, además atrae tanto al público en general”, dice Vince Hudson, Gerente General de los Cosméticos de CoverGirl, por medio a un comunicado. “Ella personifica lo que significa ser una chica COVERGIRL a través de su personalidad magnética y su precioso sentido del humor”.

Jean carlos canela - Estes donde estes

Cristian Castro - Por amarte asi

Eddy Herrera - Lo perdi todo

Jordin spanks , Chris Brown - No Air

Chayanne - Lo dejaria todo

Jesus Adrian Romero - Hoy te bengo a bendecir