miércoles, 31 de agosto de 2011

Romeo Santos - You


Romeo y Usher le cantan juntos al amor

Musica Y Mass, Grabaron el vídeo para el tema “Promise”, que estrenará el 2 de septiembre.


Romeo Santos y Usher le cantaron a sus respectivas parejas sobre el amor tan grande que sienten por ellas y el temor que tienen de perderlas, como parte del drama romántico que presenta el vídeo de “Promise”, que se grabó en N.Y.

Con una puesta escénica altamente especializada, llena de luces, cámaras y efectos especiales se realizó el proyecto, dirigido por Anthony Mandler. Como buenos amigos, Romeo y Usher compartieron durante el proceso de grabación que se extendió por casi 24 horas.

“Promise” tendrá su estreno mundial en radio el próximo 2 de septiembre. Romeo, quien continúa ultimando detalles de su disco en solitario Fórmula Volume I, está nominado a los Premios People en Español, en las categorías de “Canción del año, Mejor vídeo del año y Mejor artista o grupo tropical. El disco será lanzado en noviembre.

lunes, 29 de agosto de 2011

Wisin y Yandel ft. 50 cent & T-Pain - No dejemos que se apague


Mejor Artista Latino en los MTV VMA's Wisin y Yandel

Musica y Mass, A través de Tr3s, los fans eligieron al dúo boricua como el artista latino del año.


Wisin & Yandel están de fiesta tras la reciente entrega de los MTV Video Music Awards 2011, pues a través de las votaciones hechas en Tr3s, resultaron ganadores en la categoría de Mejor Artista Latino.


“Es un privilegio ser nominado y un honor ser ganador gracias a los fans que votaron por nosotros. Este premio demuestra que con mucho trabajo y perseverancia puedes llegar a tus metas”, expresó el duo en un comunicado de prensa.


Los cantantes boricuas, quienes compartieron la nominación con Don Omar, Enrique Iglesias, Maná yPrince Royce, aceptarán su premio durante la transmisión subtitulada en español que se emitirá el 5 de septiembre, a las 7:00 p.m.

viernes, 26 de agosto de 2011

Juanes - Yerbatero


Juanes será galardonado en Premios Herencia Hispana

Musica y Mass, El evento que se realizará en Washington, será conducido por William Levy y Maite Perroni; Eugenio Derbez será coanfitrión.


Los Premios Herencia Hispana 2011 están cada día más cerca y se siguen conociendo detalles sobre lo que ocurrirá en la ceremonia, el próximo 15 de septiembre, en el Centro para las Artes John F. Kennedy de Washington.

Sin duda, uno de los momentos cumbres de la velada será cuando Juanes reciba el premio Visión por su trayectoria y labor humanitaria. Fue escogido tomando en cuenta los 17 premios Latin Grammy que ha sumado, el trabajo realizado a través de la Fundación Mi Sangre y el concierto Paz Sin Fronteras que realizó en Cuba.

Maite Perroni y William Levy serán los presentadores del evento, mientras que Eugenio Derbez fungirá como coanfitrión. La ceremonia contará con la presentación artística del venezolano Carlos Baute y del bailador de flamenco Joaquín Cortés. “Estamos encantados de que nos honre con sus extraordinarias habilidades, especialmente este año en el que el flamenco ha sido designado Patrominio de la Humanidad por la UNESCO”, expresó María Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva del evento, en un comunicado.

Los Premios Herencia Hispana fueron creados en 1987 por el expresidente Ronald Reagan como celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende del 15 de septiembre al 15 de octubre.

jueves, 25 de agosto de 2011

Axel - Amo


Luis Miguel - La bikina


Luis Miguel y su pareja se dan una escapada a Baja California


Musica y Mass, La pareja fue captada en un bote y comieron en el restaurante El Tecolote en La Paz; Luismi le dio de comer en la boca a Daisy.

 estuvieron de paseo en Baja California, México, donde disfrutaron de forma relajada y cenaron más de una vez en un restaurante de mariscos. Así lo reveló en exclusiva Escándalo TV (Telefutura). Como cualquier pareja que disfruta de un buen momento, estuvieron muy juntitos en la mesa y el cantante le dio de comer con su cuchara a la presentadora de televisión.

“Nos visitó en dos ocasiones. La primera, fue hace una semana. [Yo] no estaba, pero me comentan que su hija (Michelle Salas) lo acompañaba”, indicó el dueño del restaurante El Tecolote, Salvador, en entrevista exclusica con Escándalo TV. “La segunda vez estuve presente. Daisy venía vestida de negro. Luis Miguel era el único que tomaba vino, trajo su botella y una copa”.

Si de gustos culinarios se trata, el intérprete optó la primera vez por un pescado frito. En su segunda visita, prefirió el pescado zarandeado, que es abierto a la mitad y bañado con un aderezo especial antes de cocinarse a las brasas. “Fue muy humilde. No pidió ningún trato especial. Parte de lo que le gustó fue el trato que recibió como si fuera una persona más en nuestras instalaciones”, agregó.

La pareja escogió como destino a La Paz, capital del estado de Baja California Sur. Es una ciudad que se caracteriza por su tranquilidad y su ambiente cálido. Es una parada obligada para muchas celebridades. 

miércoles, 24 de agosto de 2011

Ricky Martin clausurará Juegos Panamericanos en México


Musica y Mass, El cantante comunicó en su página oficial la buena nueva y anunció su gira de concierto en el país azteca.

cantará en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en México, el próximo 30 de octubre.

A través de su página web, el cantante puertorriqueño anuncia su participación en el gran evento deportivo e indica que realizará otros ocho conciertos en varias ciudades mexicanas, entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre.

Entre las localidades del país que visitará durante su estancia en México están Mérida, Villahermosa, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Monterrey y Tampico.

viernes, 19 de agosto de 2011

Enrique Iglesias - Experiencia religiosa


Enrique Iglesia un poco mas de este ídolo musical del genero Pop


Musica y Mass, Enrique Iglesia, su verdadero nombre es Enrique Miguel Iglesias Preysler este joven cantante nació en Madrid el 8 de Mayo del 1975, este chico se convirtió en cantante y compositor a lo largo de su vida.


Aun con lo joven que es, con solo 36 años de edad a logrado un total de 52 éxitos de los cuales 22 de sus temas han llegado al #1  Billboard Hot Latin Tracks.


Enrique Iglesia se caracteriza por ser una persona muy querida por su publico, claro y la sensación entre las chicas, porque este cantante aparte de tener una gran voz y tener mucho éxito en su carrera es un chico muy guapo.


Se podría decir que este cantante es el ídolo musical pop del momento.

jueves, 18 de agosto de 2011

Thalia - Tu y Yo


Thalía y Michael Bublé graban dueto


Una de las mejores voces del mundo del entretenimiento, la deMichael Bublé, se unirá a la de Thalíapara un dueto navideño.

El tema, cuyo nombre se desconoce, se grabó ayer miércoles, según reveló la señora Mottola en su Twitter.

"¡Que día! ¡Me despierto feliz, ya que soñé con mi mamá, ustedes me regalan #2Millones y voy al estudio a cantar un dueto con MB! ¡Qué bendición!".

Al ser cuestionada si el dueto era con Miguel Bosé o Michael Bublé, Thalía aclaró que se trataba del canadiense, quien se encuentra en este momento de gira en Monterrey, Me´xico. "Haremos magia juntos", aseguró Sodi.

Entrevistado por el diario mexicanoReforma, Bublé aseguró, en español, ser fan de la tres veces María. "Me gusta mucho Thalía". No solo a él, sino a su esposa, Luisana Lopilato. "Mi esposa no puede esperar para conocerla o salir a cenar con ella".

Se desconoce si el tema de Thalía y Bublé se incluirá en el próximo disco de Sodi o si será parte de una colección navideña, o simplemente un sencillo.

lunes, 15 de agosto de 2011

justin Bieber - Somebody to love ft .Usher


Justin Bieber gana premio Artista Do Something de Música

El esfuerzo de este artista tan talentoso no pasa desapersivido por que este domingo Justin Bieber fue galardonado en los premios Do Something de Musica.


Cabe destacar que Justin Bieber asistió a este evento solo, sin su pareja Selena Gomez y no tan solo a  este si no a varios eventos mas en el cual se le a visto presentándose solo, bueno y sus Fans se preguntan que abra pasado con la parejita del año?. 

Milly Quesada ft. Juan Luis Guerra - Toma Mi Vida

Musica y Mass, Toma Mi Vida, es un sencillo cantado por dos grandes artistas dominicanos Juan Luis Guerra y Milly Quesada, este sencillo fue lanzado el jueves pasado a nivel nacional.


Milly Quesada expreso a ver quedado sumamente impresionada cuando Juan Luis Guerra dijo que su nuevo sencillo lo quería hacer con esta talentosa artista dominicana, claro ella expreso quedar muy alagada porque entre tantos grandes talentos en la República Dominicana la había elegido a ella y se sentía sumamente contenta porque ella siente que Juan Luis Guerra es uno de los mas grandes cantantes de dicho país.  

jueves, 11 de agosto de 2011

Cristian Chavez - Somos Almas Transparente


Musica y Mass, José Christian Chávez Garza, este joven actor y cantante mexicano Inició su carrera desde los 8 años, grabando comerciales de triciclos Apache.

Y hace poco lanzo su disco como solista, en el cual está la canción “Somos  Almas Transparentes” explico que esta canción no enseña como tomar una decisión cuando hay dos personas que se entienden y que comprende que a veces es mejor tomar una decisión cuando se entiende que es la correcta.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Neikon y Young Grin ft Nata Cartiel - Que Calor


Música y Mass, Que Calor, Este tema cantado por tres talentos de la ciudad de Puerto Plata R.D .

Este tema es uno de los más sonados en este momento en dicha ciudad,  claro un tema de verano que a los jóvenes les encanta, estos chicos se han ido abriendo paso poco a poco con este tema y muchos más, la verdad que estos chicos son un talento natal de dicha ciudad.

Lauren Bennett y GoonRock - Party Rock


Musica y mass, Party Rock, Esta particular canción esta en uno de las primeras posiciones en la música pop rock.

Esta canción tan contagiosa y tan movida está en la primera posición a nivel mundial, esta canción es una de las más vendidas en este momentos, claro como toda canción famosa la acompaña un baile muy particular, muy bien acogido por los chicos y chicas.

Prince Royce - Tu y yo


martes, 9 de agosto de 2011

Pitbull - Maldito alcohol


Cristian Chavez - ¿En donde estas?


Luis Fonsi - Gritar


Se casa Galilea Montijo con Fernando Reyna


 Se informó que la conductora de Televisa, Galilea Montijo y su pareja, el político Fernando Reina, contraerían matrimonio este sábado 6 de agosto.
Norberto Campos indicó en “Fórmula Notas”, que una fuente allegada, señaló que la conductora se casará este fin de semana en el puerto de Acapulco. Asimismo, le confirmó que las invitaciones para la boda ya se habrían enviado.

juliana ft Milly Quezada - Corazon de Goma


Chino y Nacho - poeta