viernes, 30 de septiembre de 2011

Martha Heredia - Pienso en ti

Marta Heredia - Perder o Ganarte

Miriam Cruz - Cosas De El

Marcos Yaroide - Que Se Abran Los Cielos

Larry Hernández al hospital por aparente apendicitis

Musica y Mass.Tk, Larry Hernández acudió a emergencias en Mexicali, Baja California en México, pensando que sufría apendicitis o gastritis aguda, estando ahí le realizaron los estudios médicos correspondientes y afortunadamente los resultados arrojaron que sólo se trataba de problemas estomacales leves. El cantante mexicano compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes que se tomó durante la consulta médica, poco antes de someterse a los estudios.

Divino Ft. Marcos Yaroide - Todo Se Lo Debo A El

Tito el bambino - Tuve que morir

Ley DC - Ama -

jueves, 29 de septiembre de 2011

Wiz Khalifa Feat Flo-rida Pitbull & Casely - Say Yeah Remix

Pitbull - Bon Bon

Thalía: Más fuerte que nunca

Musica y mass.Tk, Thalía revela que ella considera más importante en su vida. “Mis prioridades son el amor de mi familia, de mis hijos, de mi marido, de mis hermanas, esa es una prioridad", dice.

Le roban la cuenta de Twitter a Amelia Vega

Musica y mass.Tk, Amelia Vega fue víctima de fraude cibernético, su cuenta oficial de Twitter fue controlada por piratas por aproximadamente 72 horas.
El incidente ocurrió el fin de semana pasado, cuando gracias a las alertas de seguidores y amigos, la ex Miss Universo se percató de que su cuenta había sido pirateada.

Daniel Calveti - Un Dia Mas

Jesus Adrian Romero y Marcos Vidal El brillo de mis ojos

Rojo - Alabad a Dios

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nathalia Jimenez - Por ser tu mujer

Carlos Baute - quien te quiere como yo

Malu - Blanco y Negro

Juanes - y no regresas

Selena Gomez & Scene - un año sin lluvia

Camila - Besame

Andres Calamaro - Tres Marias

Diego Torres - mi corazon se fue

Nelly Furtado - Fuerte

Acy and Cody - Te amo Con Locura

Tito El Bambino - Llueve El Amor (Live) @ Premios Lo Nuestro (2011) HD

EDITH - ERES TODO LO QUE QUIERO

Rojo - Te Amo Mas Que A Mi Misma Vida

Alex Campos y Marcela Gandara- Junto a ti

martes, 27 de septiembre de 2011

Shakira - Sale el sol

Shakira será Persona del Año en Latin GRAMMY

Musica y Mass, La cantante será homenajeada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, en una lujosa gala antes de los premios.


El mundo continúa a los pies de Shakira. Luego de haber sido nominada a tres Latin GRAMMYs, incluyendo Álbum de Año, la cantante y filántropa recibirá el reconocimiento de Persona del Año otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS). 

La labor artística y altruista de la colombiana la hizo merecedora de tal reconocimiento que en otros años recibieran Ricky Martin, Gilberto Gil y Gloria Estefan, entre otros.

Además de una celebrada vida artística, Shakira, la más joven en obtener el laurel, ha dedicado su vida a campañas benéficas como la de su organización Pies Descalzos por la cual aboga por el derecho a todo niño a educación. Shakira es embajadora de Buena Voluntad para Unicef, además de recaudar fondos internacionales a favor de víctimas de desastres naturales. 

Su interés en llevar aulas a cada rincón del planeta la llevó a comenzar su propia escuela en su pueblo de Barranquilla, Colombia, en su cumpleaños número 32. En el 2008 fue escogida como Humanitaria del Año por PEOPLE EN ESPAÑOL. 

La gala de premiación tendrá lugar en el 9 de noviembre en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de las Vegas y precede a la entrega de los Latin GRAMMY, a transmitirse por Univisión el día siguiente a las 8 p.m., hora del este. Músicos, cantantes y amigos de la homenajeada interpretarán temas de su inmenso repertorio y parte de las ganancias generadas, por supuesto, irán a su fundación al igual a los programas de educación de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. 

lunes, 26 de septiembre de 2011

Cristian Castro presenta el tema “Lo dudo”

Musica y Mass, Es la carta de presentación de su segundo disco en homenaje a José José.

Cristian Castro está de estreno con el lanzamiento de “Lo dudo”, primer sencillo del álbum “Mi amigo el Príncipe”, segunda entrega de su homenaje a José José. Se trata de una las canciones emblemáticas del Príncipe de la Canción, en la década del 80, y que en su nueva versión conserva la esencia de los arreglos originales, con un toque contemporáneo.


“Quiero agradecerle infinitamente a Cristian Castro, hermano querido, la manera tan hermosa en que me ha acercado a la nueva generación al interpretar las canciones que grabé de una manera tan maravillosa como él lo ha hecho, lo cual me da la oportunidad de seguir vigente y de continuar entregando el mensaje de amor de los compositores de mi época a todos los jóvenes”, comentó José José.

“Lo dudo”, que vendió más de tres millones de copias en 1983, será lanzado hoy lunes en radio y tiendas digitales. Mientras, “Mi amigo el Príncipe” estará disponible desde el próximo 1 de noviembre en México, España, Estados Unidos y Venezuela, entre otros países.

Cristian Castro - Lo dudo

viernes, 23 de septiembre de 2011

Michael Bublé elogia a Thalía en el show de Susana Giménez

Musica y Mass, El cantante explicó que escogió a Thalía para hacer un dueto por consentir a su esposa, quien es fan de la tres veces María.


Como habíamos reportado, Michael Bublé y Thalía unieron sus voces para interpretar el tema “Feliz Navidad”, que estará incluido en el disco que el cantante canadiense lanzará el próximo mes. Y ahora que Bublé estuvo en el show de Susana Giménez, aprovechó para explicar porqué escogió a Thalía... Ni más ni menos que para complacer a su esposa, Luisana Lopilato, quien es fan de la señora Mottola.

“[Michael] Escribió una parte que va en la canción de ‘Feliz Navidad’. La escribió él, pero para que vaya en español y, bueno, a mí se me ocurrió que podía hacerlo con Thalía”, comentó la modelo argentina durante una entrevista televisiva con Susana Giménez. Por su parte, el intérprete de 36 años se declaró fanático de la también actriz.

El próximo álbum de Bublé consta de una recopilación de temas clásicos navideños a su estilo, entre los que se encuentran “Silent Night” y Santa Claus is Coming to Town”. Haz scroll down para ver el vídeo.

Michael Buble - Hollywood

jueves, 22 de septiembre de 2011

Celebran cumpleaños de Marc Anthony



Musica y Mass, El salsero recibió la visita de Jennifer López y sus hijos en un hotel en Miami.


El viernes,Marc Anthony celebró su cumpleaños número 43 junto a sus amigos y miles de fanáticos en Miami; pero el sábado, festejó junto a sus seres queridos, su ex, Jennifer López y sus gemelos de 3 años, Max y Emme. 

“Parecía un evento familiar divertido”, una fuente compartió con PEOPLE. “Parecían estar felices”. 

Anthony y López se hospedaron en la casa de huéspedes de su amiga, la empresaria Loren Ridinger, donde solían quedarse antes de comprar un apartamento en el complejo del Viceroy Hotel en Miami. 

La noche anterior, Anthony celebró su fiesta de cumpleaños en el Club 50 del Viceroy luego de su concierto en el American Airlines Arena. Por otro lado, López fue a cenar a Casa Tua en South Beach. 

Se espera que esta semana continúe filmando Parker con Jason Statham.

Ya se había vista a Anthony y López compartir juntos en agosto en Southampton, NY. 

Marc Anthony - Llegaste a mi

martes, 20 de septiembre de 2011

Comercial de Anahí: ¿Sexista?

Musica y Mass, El Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación en México establece que el anuncio de Snickers presenta una imagen negativa de la mujer.


Al parecer el anuncio que protagonizara hace unos meses la cantante y actriz Anahí tiene molestos a algunas organizaciones pues según sus opiniones el anuncio del chocolate Snickers es de carácter sexista. 

La opinión provino de El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) de México, la cual establece que el anuncio presenta una imagen negativa de la mujer. 

El anuncio, parte de la campaña publicitaria No eres tú cuando tienes hambre, muestra a Anahí muy sexy en un traje rojo y corriendo en una bicicleta. Durante un tonto altercado con unos compañeros, los mismos le reclaman actuar como “nena”. Acto seguido la joven cantante da un mordisco de la barra del chocolate y se transforma en “Carlos”. 

Aparte de la Conapred, el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) está de acuerdo con la decisión al insistir que esa no es la forma correcta de presentar a las mujeres. 

El anuncio es similar al de una campaña del mismo nombre en EEUU en la cual jóvenes le reclaman a su amigo que está de mal humor que deje de ser una “diva”. En el comercial aparecen las divas Aretha Franklin y Liza Minnelli. 

Effem México, la empresa detrás de Snickers no coincidió con la opinión de las instituciones y garantizó que antes de echar la campaña a correr condujeron un sondeo en el cual mujeres fueran participantes. Según Effem, el sondeo no demostró que el anuncio fuese discriminatorio. 

El anuncio lleva corriendo en estaciones en América Latina desde marzo. Será para las audiencias, los fans y aquellos con mucha hambre quienes deciden si el anuncio es sexy o sexista. 

lunes, 19 de septiembre de 2011

Antonio Banderas, Jessica Alba y Pitbull reconocidos con premios Alma

Musica y Mass, Además, vota por los mejor y peor vestidos de la noche, revive el show en imágenes y mira las tendencias de moda.


Antonio Banderas y Jessica Alba triunfaron en la gala de entrega de los premios Alma, celebrada la noche del sábado en L.A. y que se transmitió este viernes por NBC. El actor malagueño consiguió el premio al mejor actor por su trabajo en la película de Woody Allen, You Will Meet A Tall Dark Stranger, mientras que Alba se alzó con el premio de mejor actriz por su papel en Machete.

“Ser latina es lo mejor es lo que soy y el hecho de que estemos aquí reconociendo a los latinos del entretenimiento donde están haciendo cosas positivas y marcando la diferencia en la cultura pop es increíble”, comentó Alba al recibir su premio.

VOTA POR LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA NOCHE 

Un año más, Eva Longoria ejerció como anfitriona en la gala durante la cual se celebran los logros de los latinos en el mundo del espectáculo. Demostró su faceta más divertida sobre el escenario del Civic Auditorium de Santa Mónica, acompañada por el humorista George López.

EL SHOW DE LOS ALMA EN IMÁGENES 

La película sobre inmigración ilegal en EE.UU. A Better Life se impuso como mejor filme. Su protagonista, el mexicano Demián Bichir, cuyo papel de un jardinero indocumentado en Los Ángeles le ha valido los elogios de la crítica, destacó la importancia que tiene el premio para esta pequeña producción.

LAS TENDENCIAS DE MODA DE LA ALFOMBRA ROJA 

Por otro lado, Demi Lovato fue premiada como mejor actriz de comedia para la pequeña pantalla por Sonny With A Chance. Lovato fue una de las encargadas de poner música a la velada, que también animó el cantante Pitbull, ganador del Alma como artista musical masculino favorito.

El cierre de la ceremonia, organizada por el Consejo Nacional de la Raza, corrió a cargo de Gloria Estefan y el sonido de su “Wepa”, el primer sencillo de su próximo disco, Miss Little Havana, que saldrá a la venta el 27 de septiembre y supone su regreso a la música de baile y en inglés.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rubby Perez - Valio la pena

Rubby Perez - Tonto Corazon

Desmienten que Miss Universo sea hija de cubanos

Aunque varios medios ayer “confimaron” que Leila Lopes tenía ascendencia caribeña, la organización nos aclaró su origen.


Mucho queda por conocer sobre Leila Lopes, la recién electa Miss Universo 2011, pero por lo pronto, lo que sí está claro es que tiene 25 años, que es la primera modelo procedente de Angola en ganar este certamen y que, contrario a lo divulgado por varios medios, sus padres no son de origen cubano.

“Este rumor es falso, sus papás son originarios de Angola y ella no habla español”, indicó una portavoz de la organización, quien añadió que Lopes viajará por primera vez a Estados Unidos para instalarse en N.Y, ciudad sede de las reinas durante su año de trabajo.

La joven triunfó el pasado lunes, durante el certamen celebrado en Brasil, alzándose entre 89 candidatas.

martes, 13 de septiembre de 2011

Shakira ft Lil Wayne - Give it up to me


Miss Universo: Miss Angola es la reina universal

Leila Lopes es la más bella. Con 25 años de edad, la embajadora de Angola resultó electa como Miss Universo 2011 enalteciendo los atributos de la mujer africana.

“Estoy muy satisfecha con la manera en que Dios me creó. Me considero con belleza interna, valores y muy educada”, expresó la joven durante la pregunta final, no sin aprovechar la oportunidad para pedir respeto entre unos y otros. Y con estas declaraciones, sumadas a su proyección y belleza física, convenció a la mayoría del jurado. La más cerca que estuvo de obtener la corona fue Olesya Stefanko (Ucrania), quien quedó como primera finalista.

A la hora de las finalistas contestar las preguntas del grupo evaluador, Olesya Stefanko (Ucrania) afirmó que está feliz con su vida, pero que si tuviera la oportunidad la cambiaría por la de Cleopatra, a quien describió como “una mujer fuerte, con poder y que merece respeto”. Shamcey Supsup (Filipinas) sostuvo que no estaría dispuesta a negociar sus creencias religiosas por amor y Zi lin Zhuo (China) dijo, respecto al auge internacional de las playas nudistas, que hay que respetar las reglas y hábitos de cada país. Por su parte, Priscila Machado (Brasil) explicó que usaría un mensaje basado en el respeto para impedir una guerra.

Al inicio de la noche, tras el anuncio de las 16 semifinalistas, los primeros países en celebrar un paso adelante en la ruta hacia la corona fueron Francia, China, Angola, Australia, Brasil, Ucrania, Panamá, Costa Rica, Portugal, Filipinas, Venezuela Estados Unidos, Holanda, Puerto Rico, Colombia y Kosovo. Sin embargo, las posibilidades de los últimos cinco desaparecieron cuando el grupo se redujo a diez. La representación latina quedaba para entonces sobre los hombros de Costa Rica, Panamá y Brasil.

La sexagésima edición del certamen de belleza se llevó a cabo en Brasil, enmarcada por muchos elementos musicales, e incluyó la despedida de la reina saliente, Ximena Navarrete.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Álex Ubago se casó el fin de semana

El cantante unió su vida con María Alcorta en San Sebastián, España.


Álex Ubago dejó la soltería para unir su vida a la de María Alcorta, en una ceremonia privada celebrada el sábado en el Ayuntamiento de San Sebastián.

Al acto asistieron amigos y familiares, entre los que se encontraban los integrantes de La Oreja de Van Gogh, el cantante Mikel Erentxun y Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, quienes prefirieron no posar para la cámara de la prensa reunida, según informa Quien.com.

Mediante su cuenta de Facebook, Erentxun subió algunas fotografías en las cuales se observa su arribo al lado de Donés. Diversos medios locales publicaron que la novia lució un vestido amplio en color blanco, con un escote que dejó al descubierto sus hombros y tras realizarse el acto religioso, Ubago ofreció una fiesta para familiares y amigos. Los detalles de la boda aún son desconocidos.

El cantante prepara el lanzamiento de su más reciente disco para finales de este año o principios de 2012. Asimismo, el intérprete de “Aunque no te pueda ver” unió su voz a la de Lena y Jorge Villamizar para crear un concepto musical diferente y que ya ha tenido presentaciones en diversas partes del mundo, incluido México.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Paulina Rubio evita ir a juicio

Musica y Mass, Paulina Rubio llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Miami para evitar un juicio que enfrentaba por desacato a las autoridades policiales y alteración del orden público. En vez, se comprometió a realizar una donación a una entidad caritativa, de acuerdo con documentos judiciales a los que se tuvo acceso hoy viernes.

La cantante mexicana, según información publicada por el diario mexicano Reforma, aceptó realizar un curso de manejo de cuatro horas por internet y donar 500 USD a una entidad caritativa no identificada, según el documento judicial firmado por su abogado, Rey Dorta, y presentado ante los tribunales de Miami el 1 de septiembre.

El caso deriva de un incidente del 25 de junio, cuando Rubio chocó su BMW de dos puertas con otro automóvil en las inmediaciones del barrio cubano de la Pequeña Habana, cerca del centro de la ciudad. Al llegar la policía, la artista estaba parada al lado de su vehículo y se negó a caminar hasta otro lugar más seguro para mostrarle al agente su licencia de conducir, el registro del vehículo y la póliza de seguro.

Paulina Rubio - Causa y Efecto

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Angelique Boyer ya no posará en revistas para caballeros

La actriz ahora está enfocada en la actuación y en darle vida a su personaje en Sólo tengo ojos para ti.

Angelique Boyer tiene puesta toda su atención en la telenovela Sólo tengo ojos para ti y descartó la posibilidad de volver a posar en una revista para caballeros. Lo hizo para acercarse al público masculino, explicó, pero no se repetirá, según informó Notimex.

“En su momento atrapé a un público masculino, que casi no ve las telenovelas y lo logré”, dijo la actriz al reiterar que no habrá más de estos modelajes, pues ahora está concentrada en el, remake de Cañaveral de pasiones. “Haré el personaje de Elisa, una muchacha que sufre por diversas circunstancias”, precisó la actriz. Reveló que Alexis Ayala será su padre dentro de la historia, mientras que el cubano, Francisco Gattorno, dará vida a un villano.

“Es un gran elenco el que se ha conjuntado, además hace algunos años Gattorno estuvo en esta telenovela y ahora regresa”, comentó Boyer, quien también fue cuestionada sobre las escenas románticas con su ex novio, Sebastián Zurita. A lo que respondió que son muy profesionales ambos, por lo que no se preocupa por eso, “sabemos nuestra responsabilidad y todo lo hacemos con mucho respeto”.

Destacó que como el melodrama ya era una historia escrita, desde un principio pudo leer los primeros 50 capítulos y saber el rumbo que tomará. “Se ha respetado mucho la versión original hecha hace 16 años”, agregó.

martes, 6 de septiembre de 2011

La Toya Jackson reaparece en La academia

Los participantes rindieron un homenaje a su fallecido hermano, Michael; convivió con Eduardo Capetillo, director de La academia.


La Toya Jackson hizo bailar al público de La academia 2011 (Azteca América) durante el tercer concierto, que el domingo incluyó un homenaje póstumo a Michael Jackson. Hacía dos décadas que la cantante no se presentaba en un programa de televisión y reapareció al ritmo del tema “Starting Over”.

El programa musical de la noche incluyó también un tributo al Rey del Pop. Los participantes de la competencia cantaron y bailaron un popurrí con las canciones “Billy Jean”, “Thriller” y “Beat It”. Jackson, quien recibió una placa para ella y otra a nombre de su hermano, le regaló inmunidad a Frank, de L.A., por el esfuerzo que demostró sobre el escenario.

Al final de la noche, Alan y Ceci quedaron fuera de la competencia, mientras que Noé se mantiene a la espera de los votos para saber si podrá continuar.

El próximo concierto de La Academia 2011 contará con la participación del cantante Franco De Vita y la actriz de televisión Lynda Carter, famosa por su personaje de La Mujer Maravilla.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Lucero y Montaner piden orar por Felipe Camiroaga

Los cantantes se unen a las plegarias de los chilenos para que los 21 tripulantes del avión desaparecido en el archipiélago Juan Fernández, aparezcan con vida.


Lucero, quien mantiene una amistad desde hace muchos años con el conductor chileno de TV Felipe Camiroaga, ha pedido a sus seguidores en Twitter a que se unan en oración para que el también actor, uno de los 21 desaparecidos en el avión de la fuerza aérea chilena, aparezca con vida.

"Felipe Camiroaga debe estar bien y luchando para regresar a salvo. Oremos todos para mandarle fuerza y luz. Chile, mi corazón está allí", escribió Lucero.

La ex mujer de Mijares explicó que adora a Camiroaga y tiene un cariño muy especial por Chile.

Por su parte, Ricardo Montaner también se mostró consternado por la desaparición del conductor y actor chileno.

"Estoy Rogando a DIOS por la vida de Felipe y sus compañeros.Esto no puede ser verdad! Felipe Camiroaga querido, aquí seguimos esperando,conmocionados todos en casa... Aún sin perder la esperanza...".

Has - Ash - Lo que yo se de Ti

sábado, 3 de septiembre de 2011

Joey Montana - Tus ojos no me ven


Lucero - Indispensable


Lucero y Montaner piden orar por Felipe Camiroaga

Musica y Mass, Los cantantes se unen a las plegarias de los chilenos para que los 21 tripulantes del avión desaparecido en el archipiélago Juan Fernández, aparezcan con vida.


Lucero, quien mantiene una amistad desde hace muchos años con el conductor chileno de TV Felipe Camiroaga, ha pedido a sus seguidores en Twitter a que se unan en oración para que el también actor, uno de los 21 desaparecidos en el avión de la fuerza aérea chilena, aparezca con vida.

"Felipe Camiroaga debe estar bien y luchando para regresar a salvo. Oremos todos para mandarle fuerza y luz. Chile, mi corazón está allí", escribió Lucero.

La ex mujer de Mijares explicó que adora a Camiroaga y tiene un cariño muy especial por Chile.

Por su parte, Ricardo Montaner también se mostró consternado por la desaparición del conductor y actor chileno.

"Estoy Rogando a DIOS por la vida de Felipe y sus compañeros.Esto no puede ser verdad! Felipe Camiroaga querido, aquí seguimos esperando,conmocionados todos en casa... Aún sin perder la esperanza...", escribió Montaner.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Shakira - Sale el sol


Shakira estrena nuevo perfume

Musica y Mass, La colombiana presenta una versión más sensual y romántica de S by Shakira.


El nuevo aroma de Shakira es más suave, floral y femenino. Con una combinación de jazmín, dulces de frutas silvestres, almizcle y vainilla, entre otros componentes, la cantante colombiana reinventa la fragancia S by Shakira.

Luego de trabajar en el primer perfume, quedó interesada en las posibilidades de expresar emociones a través de las esencias, afirma en una nota publicada por el diario mexicano El Universal, por lo que decidió retomar el proceso que mucho se le parece al de componer una canción.

“Ciertas combinaciones de acordes inspiran determinados sentimientos en quienes las escuchan. A medida que me adentré más en el fascinante mundo de la perfumería, quise llevar más lejos esta idea y el resultado fue esta nueva fragancia”, señala.

El frasco mantiene la forma original y se venderá a un precio de entre 17 y 35 USD, a partir de septiembre.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Pitbull presta su ritmo para colección de Lanvin

El tema "I Know You Want Me" enmarca el nuevo comercial de la prestigiosa casa de moda.


Musica y Mass, Al ritmo de "I Know You Want Me" de Pitbull, con la elegancia de siempre y un divertido tratamiento visual que invita a mover el cuerpo, la casa de moda Lanvin presenta un adelanto de lo que incluye su colección para el otoño / invierno 2011-12.

Un grupo de modelos, situado en el interior de un lujoso apartamento, marca con su cuerpo el ritmo de la música del cantante cubano para ofrecer un vistazo al nuevo guardarropa femenino y masculino. 

Combinaciones monocromáticas, estampados florales, contrastes entre siluetas definidas y detalles con volumen dentro de una misma pieza y accesorios en brillo y acabados metálicos son parte de esta propuesta, cuya presentación transcurre además con el toque fotográfico de Steven Meisel.

Fuego - Una Baina Loca


Alejandro Fernandez - matalas

Alex Ubago ft Jorge y Lena - estar contigo

Fuego - ya te olvide

Marc Anthony revela que su matrimonio con "JLo" era "insostenible"

Musica y Mass, El cantante puertorriqueño Marc Anthony aseguró hoy que su matrimonio de siete años con Jennifer López era "insostenible" pero que, de todas maneras, el divorcio de la pareja no es ni "un funeral" ni un "entierro". "Les diré que no fue algo sensacional lo que ocurrió... fue una decisión que tomamos juntos", dijo Anthony en una entrevista difundida hoy por la cadena televisiva ABC, rompiendo su silencio desde que salió a luz la noticia del divorcio. "Esto no es un funeral, no es un entierro.

Madonna no cree tener que renunciar al trono de "reina del pop" por nadie

Musica y Mass, VENECIA.- La cantante estadounidense Madonna se mostró hoy convencida, en el 68 Festival Internacional de Cine de Venecia, de no tener que renunciar a su trono de "reina del pop" ni por un hombre ni por una mujer. "¿Renunciaría por un hombre o una mujer a mi trono? Creo que podría tener las dos cosas o, incluso, las tres", dijo Madonna, quien presentó este jueves fuera de concurso en el certamen cinematográfico italiano su segundo trabajo como directora, "W.E.".