martes, 31 de enero de 2012

La organización de Madonna comenzará muy pronto a construir escuelas…

Música y mass.TK, Una de nuestras celebridades favoritas es Madonna y por eso siempre estaremos muy al pendiente de lo que haga o deje de hacer.Esta gran mujer a parte de talentosa ha demostrado tener un corazón más grande que su propia fama y lo reafirma a cada momento. Hace casi seis años, la reina del pop creó una organización caritativa en Malaui, con la finalidad de apoyar a miles de niños africanos y ahora están por arrancar un importante proyecto que contempla la construcción de varias escuelas para estos pequeños.

Fran Drescher anda diciendo que gracias a los extraterrestres conoció a su ex novio…

Música y mass.TK, Ya no sabemos si reír o preocuparnos con esta simpática declaración que se aventó la igual de simpática Fran Drescher. Según la sexy ex niñera, conoció a su antiguo novio gracias a la ayuda de un grupo de extraterrestres!!

Y que Verónica Castro no se “presta a hacer porquerías” como las que salen ahora en televisión…

Música y mass.TK, Pero claro que la edad y la fama te dan el “lujo”de escoger los proyectos en donde deseas trabajar y dejar atrás tantos tropezones que quisieras borrar de la memoria.Los supuestos comentarios de Verónica Castro nos arrancó una sonrisa del rostro solo de recordar esas telenovelas de las que fue protagonista y que seguro ella considera como obras de arte.Por eso les decimos que llega una edad en la que escoges los guiones y los programas o te quedas en casita sin chamba porque nada te acomoda.

viernes, 27 de enero de 2012

Que Oscar de la Hoya anda metido en un escándalo pues le exigen una disculpa por abuso sexual…

Música Y mass.TK, Este si que es el chisme de año y la envidia de muchos por lo “divertidas” que se ponen las fiestas del ex boxeador.Hay sexo, drogas, mucho alcohol y hasta te puedes disfrazar, lo malo es que no a todos les resulta agradable la situación. Angelica Marie Cecora ha denunciado a de la Hoya porque la trató de manera inapropiada en una noche loca de copas y sexo hace 10 meses.

Shakira será condecorada en Francia…

Música y mass.TK, Un reconocimiento mas se suma a la lista de premios que recibirá esta artista que todos los días demuestra lo talentosa que es. La interpretación de ‘Je l’aime à Mourir le ha valido que los franceses le otorguen el nombramiento de Caballero de las Artes y las Letras. Sin duda un orgullo que la versión de tu canción esté en el primer puesto de la lista de sencillos mas vendidos en Francia y durante seis semanas, la colombiana lo logró.

Charlie Sheen opina que “Two and a Half Men” debe terminar…

Música y mass.TK, Lo que debería de terminar es la obsesión que tiene Charlie para esta serie porque la neta ya no es su boleto y si el programa tiene audiencia o no, los que pierden son otros y no él.Aunque tampoco es nada nuevo y eran cosas que se veían venir. Una cosa era “Dos hombres y medio” con Charlie y ahora con Ashton se nos hace que le falta algo.Y realmente no es que le falte nada o si no, pregúntenle a las admiradoras de Kutcher que andan fascinadas de poder verlo cada semana en sus televisores.

miércoles, 25 de enero de 2012

GLORIA TREVI - LA NOCHE

LUIS FONSI - CLARIDAD

CHAYANNE - UN SINGLO SIN TI

SUPER DON MIGUELO - 7 LOCA

Sorprenden a Sara Maldonado pasada de copas y furiosa…

Música y mass.TK, A quien no le encante la fiesta y desvelarse con los amigos al calor de las copas no es extraterrestre, simplemente es de gustos raros pero qué nos dicen de esos a los que la “alegría” no se la paran con nada.Sara Maldonado es una de esas y al parecer cuando comienza a tomar no hay poder humano que la haga dejar la botella porque parece que la quiere exprimir.Muy mala copa la cacharon junto con el novio y unos amigos pues después de beber cual cosaco, se le subió el apellido y se enfureció con el novio.Una mega pleito se aventó en la calle con él y aunque apenas se podía sostener, eso nunca le impidió profesarle insulto y gritos.A ver si después no sale diciendo que el alcohol estaba adulterado o que los hielos fueron los culpables de tan mala actitud.

Alejandra Guzmán encantada con el nuevo novio de su hija Frida Sofia…

Música y mass.TK, Todos los hijos crecen y toman sus propias decisiones para bien o mal y en el caso de Frida quien prácticamente se ha criado sola debido al exceso de trabajo de Alejandra Guzmán, no es la excepción.A sus 16 añitos anda vuelta loca con un nuevo galán de 28 años pero dicen que a la Guzmán le parece un muy buen partido porque es muy agradable y guapo.Según se conocieron hace tres meses y desde entonces el romance anda viento en popa y muy enamorados los han captado en la pura fiesta.Esperemos que si sea un buen partido y que se ande con pies de plomo porque aunque a la mamá le parezca correcto, Frida aun es menor de edad. 

“Pasión Obsesiva” el próximo proyecto de Justin Bieber junto con Mark Wahlberg…

Música y mass.TK, Ya hemos visto esta cinta hace algunos años con Mark Wahlberg pero ahora él, piensa que Justin está perfecto para protagonizar al actor joven y celoso enamorado de la chica a la que no sabe tratar debido a su carácter violento.

Cuentan que andan juntos para todos lados compartiendo su gusto por la música pero mas entusiasmados por lo de esta cinta que seguro nos dejará a todos con el ojo cuadrado pero que será el escalón para que Justin demuestre si tiene madera de actor.

Porque arriba del escenario canta muy bonito y enloquece a jovencitas pero ya el cine es otra cosa y si lo domina, bueno, conquistadas las hijas y las mamás de las niñas que encantadas quedarían y lo querrían para yerno sin pensarlo.

martes, 24 de enero de 2012

Quieren escuchar a Shakira a dueto con Britney Spears…

Música y mass.TK, Comentarios entusiastas han levantado esta noticia que podrìa ser un hecho y la canción estaría incluida en la próxima producción de Shakira.De verdad que la música traspasa fronteras y no es restarle méritos a la colombiana pero Britney es una mega estrella de la música y el compartir el escenario a su lado, ha de ser increíble para cualquier cantante.

Aretha Franklin rompe su compromiso y ya no se casará…

Música y mass.TK, Tan contentos que estábamos todos por la próxima boda que según tenía tan feliz a Aretha y miren con lo que nos sale.Que ya pensó mejor las cosas y se le habían “escapado” algunas que no consideró ni nos las contó y así que mejor tan amigos como siempre y la boda se cancela.

Y ya está fuera de peligro Walter Mercado…

Música y mass.TK, No cabe duda que después de la tempestad viene la calma y tal como se los prometimos, seguimos muy de cerca la salud de Walter Mercado y no porque nos caiga súper bien eh, más bien por el respeto que el talentoso señor se merece.

Adiós al matrimonio de Heidi Klum y Seal…

Música y mass.TK, Para variar y no perder la costumbre un matrimonio más que se va a la goma…Heidi Klum y Seal decidieron poner fin a los 7 años de casados que llevaban.Dicen que el truene fue porque la modelo ya no soportaba el mal carácter del cantante y porque además la señora teníaque quedarse en casa cuidando a sus pequeños mientras el señor se iba de pachanga con sus amigos.

Corren fuertes los rumores de que el nuevo novio de Adamari Lopez, es todo un vividor…

Música y mass.TK, Al parecer existe mucha gente que no cree en el amor que siente el español Toni Acosta por Adamari quien después de conocerlo en el reality “Mira quien Baila”, se lo llevó a vivir con ella a su casa.Una publicación rumora que él solo se está aprovechando de la fama de la actriz para incursionar en el mundo del espectáculo y que también es un vividor.

lunes, 23 de enero de 2012

MARCO ANTONIO SOLIS - MI ETERNO AMOR SECRETO

SIN BANDERA - QUE ME ALCANCE LA VIDA

PAULINA RUBIO - EL ULTIMO ADIOS

ANA BARBARA - LOCA

NICHO HINOJOSA - AVECES

RICARDO ARJONA - COMO DUELE

RICARDO ARJONA - SEñORA DE LAS 4 DECADAS

Adele asegura que su novio no está casado…

Música y mass.TK,  Muy amable por parte de la cantante, tomarse el tiempo para aclararle a todas las lenguas viperinas que están inventándole un chisme acerca del estado civil de su novio.Resulta que Simon Konecki, sí anda con Adele, pero no es casado pues tiene cuatro años de divorciado.

Ya nacieron los trillizos de Inés Gómez Mont!!

Música y mass.TK, Quizás para una persona común y corriente el enterarse que va a ser madre de trillizos en su segundo embarazo debe ser una noticia difícil de digerir, pero para Inés Gómez Mont fue un notición!!
Claro, con toda la lana que tiene, toda la ayuda del mundo y miles de ojos a su disposición, a la conductora le hizo la “mamá más feliz del mundo” al dar a luz a sus tres encantadores bebés.

El último video de los Vázquez Sounds a dos días de su lanzamiento ya es el segundo más visto…

Que increíble chavita que con sólo once años tiene una voz privilegiada que la ha llevado a la cima de la fama, bueno, a ella y a sus dos hermanos. Obvio nos referimos a los “Vázquez Sounds”.

Música y mass.TK, Este magnífico trío mexicano dejó sorprendidos a toda la red con sus videos posicionándose rápidamente entre los más vistos de la web, incluso, su último éxito subido el pasado 17 de enero con motivo del cumpleaños número 11 de Angie “Forget you, estupendo cóver de Cee Lo Green, ya es considerado en tan sólo dos días como el segundo más visto
en YouTube a nivel internacional.

viernes, 20 de enero de 2012

Por si sola, Sinead O’Connor se internó en un psiquiátrico…

Música y mass.TK, Verdaderamente triste lo que le está sucediendo a Sinead O´Connor, es increíble que con tanto talento y tanta fama no pueda ser feliz…La cantante está internada en un hospital psiquiátrico, por culpa de la mugrosa depresión. Ella misma comunicó a todos sus fans a través de twitter que se iba directo al hospital para ser atendida de inmediato de la intensa depresión en la que estaba sumergida y que por favor no se preocuparan porque pronto estaría bien.

Insinúan que Angelina Jolie está embarazada…

Música y mass.TK, Tres meses comentan algunos medios que tiene ya de embarazo Angelina y de ser verdad, con este bebé ya tendrían siete chiquitos corriendo por toda la casa.A nuestro parecer ya deberían de pararle porque es imposible que les pongan la atención debida a tanto niño y se supone que el chiste de tener hijos, es disfrutarlos y no endilgàrselos a las nanas así que aunque les encanten los niños, siete, es el número tope.

Matt LeBlanc a punto de soltar un chisme sobre el regreso de “Friends”…

Música y mass.TK, Nada nos gustaría mas que alguien nos asegurara que regresa la serie “Friends” a las pantallas de televisión. Matt LeBlanc insinúa que le encantaría que hubiera un reencuentro y hacer algo juntos pero realmente se podrá??Reunirlos a todos y continuar ahora en su “madurez” con experiencias dignas de la edad para poder hacer algo simpático y de buen gusto.Los rumores hablan mas de una película que de continuar la serie y ahí que nos emociona mas pero también nos entra la nostalgia porque con una película, solo nos darán una probadita de algo que quisiéramos ver por siempre.

Los famosos también se oponen a la SOPA!!

Música y mass.TK, Si nos remontamos a aquellos lejanos años en los que la gente vivía sin internet podríamos pasarnos horas enteras memorando todas las cosas que podíamos hacer, sólo que en la actualidad ¿qué haríamos sin nuestro entretenimiento favorito?
Sin ser amarillistas, justo lo que están pretendiendo con introducir la ya famosa ley SOPA (Stop Online Piracity Act) será el principio de la censura de nuestra amada internet, por lo que no nos queda de otra que decir: ¡No a la SOPA!

Criss Angel se casa y en las playas mexicanas!!

Música y mass.TK, Y aunque no comentó cuando, Criss Angel sí confirmo el “donde”.El fantástico ilusionista confirmó que contraerá nupcias en las hermosas playas de Los Cabos, Baja California.La afortunada novia se llama Sandra González y como el mago le pidió matrimonio justo en la playa Palmilla, ahí mismo decidieron enlazarse.Como ya dijimos, ninguno de los dos ha dicho cuando será el evento, pero de que lo harán en México, lo harán en México porque Criss, así como muchos más, está enamorado de nuestra cultura y así lo demuestra.

Dicen que Jennifer Aniston está embarazada y además a punto de tronar con su novio!!

Música y mass.TK, Ah no, eso no se vale!! Pero claro, como nos puso muy de buenas la posibilidad de que Jennifer Aniston se encuentre en el sexto o séptimo mes de embarazo…tendremos que perdonarle el que no lo haya compartido.
Bueno, antes de enojarnos, reparemos que todo es un simple rumor. Se dice por todos lados que la estimada actriz está embarazada y además ya muy avanzada.

jueves, 19 de enero de 2012

Nombran a Sean Penn “Embajador Honorifico de Haití”…

Música y mass.tk, Nadie mejor que Sean para recibir este nombramiento porque si alguien se ha partido el lomo para ayudar a los haitianos, ha sido él.Han pasado ya dos años desde aquel terrible terremoto que dejó prácticamente en ruinas a Haití y Sean ha sido muy constante en su apoyo incondicional para recaudar fondos y lograr cambiarle la vida a tantas personas que lo perdieron todo.

Video íntimo de Shakira y Gerard Piqué podría salir a la luz…

Música y mass.TK, Por lo visto lo de hoy es chantajear en lugar de conservar tu trabajo y ganarte a vida decentemente. Dicen que un empleado de Shakira la grabó practicàndole sexo oral a Piqué y ahora le pide una fuerte suma de dinero, para no hacer publico el video.Pues de ser verdad, que lo deje y que se dedique a cobrarle a quien quiera observarlo, total, no sería ni la primera ni la última que se haga de una buena lana, por dejarse ver en la intimidad de su cuarto.

B. Quintanilla se casó por cuarta ocasión…

Música y mass.TK, A.B. Quintanilla prueba nuevamente suerte en el matrimonio y con una linda chica de 24 años. Al parecer cada vez las busca mas pequeñas y es que el músico podría ser su padre pero recuerden que en el amor no hay edades y puede que alguien de su rodada, ya no le crea los cuentos que pueda contar así es que mejor se busca a alguien un poco mas inexperto.

Policía brasileña investiga supuesto caso de violación en la casa de Big Brother…

Música y mass.TK, Daniel y Monique, integrantes de la casa del “Gran Hermano” en Brasil, tuvieron una noche de copas loca y terminaron debajo de las sábanas.El problema es que dicen que ella estaba completamente ebria y es donde la policía quiere meter su cuchara por un posible caso de violación pues se cree que ella no se encontraba en condiciones de saber lo que hacia.

miércoles, 18 de enero de 2012

Falta poco para que Paris Hilton haga el lanzamiento de su nuevo disco…

Música y mass.TK,  Hace poco escuchamos una canción interpretada por Paris Hilton y hemos de confesar que nos gustó, claro, no somos críticos de música eh así que ni critiquen.La cosa es que la intrépida chica ha logrado sacar partido a su fama de “socialité” y en vez de pasarse la vida rascándose la panza (porque ni tiene) viviendo de la fortuna de sus adorados padres, se puso las pilas y se ha convertido en toda una cantante.

Un cambio radical de look “muy obscuro” se hizo Justin Bieber…


Música y mass.TK, Mientras unos (ó unas) reniegan del color obscuro, otros lo adoramos y entre éstos “otros” tenemos al querido Justin Bieber.El adorado cantante hizo algo que dejó a todos muy intrigados pero no por el hecho sino por la razón del por qué fue…se tiñó el cabello a un tono casi negro.Nadie sabe la razón por la cual el talentoso canadiense decidió cambiar su rubio look a un tono completamente radical a lo que él es, pero nos encantó.

Merecido baby shower le harán a Galilea Montijo en “Hoy”…

Música y mass.TK, Tan linda que se ve Galilea Montijo con esa pancita lucidora, simplemente nos encanta.Y como nosotros, mucha gente gusta de la conductora por lo que nos pone de buenas que le vayan a festejar un encantador “baby shower” durante la emisión de “Hoy”.Dicen que los productores del exitoso programa matutino ya tiene todo listo para que los amigos de Gali la agasajen cual debe de ser por ese regalito que trae en su vientre y qué mejor que hacerlo ante las cámaras, así los fans también podrán disfrutar del evento.

“Platanito” se disculpa tras su pésimo chiste…

Música y mass.TK, Y al parecer no transmitieron el programa que “Platanito” tiene en Telehit, por el “chiste” que tuvo a mal aventarse y seguro le jalaron las orejas.Pero mucho ojo aquí porque las leyes que regulan lo que se puede o no decir en televisión, ya andan queriendo meter su cuchara y por muy malo que haya sido el chiste, jamás lo contó en televisión y lo que los artistas hagan en sus shows privados, nada tienen que ver con esas normas y se prestaría a aquello de coartar la libertad de expresión.

martes, 17 de enero de 2012

Casi listo el regreso de Charlie Sheen a la televisión…

Música y mass.TK, No creemos que le vaya a acostar trabajo a Charlie Sheen volver a colocarse como el favorito del público en su nuevo programa.La cadena de televisión FX ha apostado por él sin siquiera ver el guion de lo que seria el regreso de esta luminaria pero confían en que sea bien aceptado por el público.

Espinoza Paz se casó en Monterrey con una admiradora…

Música y mass.TK, Le perdonamos que no hayamos sido considerados en la lista de invitados para tan esperado acontecimiento pero después de ver la cara de felicidad de su “esposa”, lo comprendemos.
La ganadora de un concurso de radio, tuvo la oportunidad de casarse con Espinoza Paz y así cumplir su sueño.

Ya no hay peligro, Heather Locklear fue dada de alta del hospital…

Música y mass.TK, Pues bien, como les platicábamos la semana pasada Heather Locklear fue hospitalizada en el nosocomio Los Robles de Los Ángeles al parecer por echarse un coctelito de “drogas y alcochol”.Muy preocupados quedaron todos sus fans al conocer la desagradable noticia y más porque no era la primera vez que sucedía algo parecido con la estrella de “Melrose Place”, quien supuestamente estaba pasando un mal rato por haber tronado su relación con su ex prometido Jack Wagner.

Una demanda más para Belinda, con esta ya suman 16…

Música y mass.TK, Que feo debe ser entrar en el récord de los más demandados y Belinda está a punto de romperlo…La cantante agregó a su colección de asuntos penales uno más, está siendo demandada por s ex publirrelacionista, Danaé Vázquez.

lunes, 16 de enero de 2012

En la cuerda floja la participación de Ashton Kutcher en “Two and a Half Men”…

Música y mass.TK, Que Ashton es materia dispuesta en cuanto a seguir en esta polémica serie porque aunque parece que fue ayer, ya concluye la primer temporada a su cargo.Nadie toma la batuta para comentar sobre este asunto que no vemos el porque deban guardar en secreto de estado porque es tan sencillo como decir, “si funcionaste, te quedas” o “no resultó como esperábamos, adiós”.

Los esperados Golden Globes…

Música y mass.TK, Esa noche Beverly Hills brilló ante tanta luminaria que sin duda escogió su mejor atuendo y esbozó su mejor sonrisa ante las cámaras para caminar sobre una alfombra que parece criticarte desde el piso, pues es ahí en donde comienza todo.Elton John primero nervioso y después desilusionado porque la estatuilla se la quedó Madonna por “Mejor Canción para una Película” y además el anfitrión Ricky Gervais le reiteró que el premio se lo llevaba la Reina del Pop que no era Elton, porque ésta si era mujer y nunca le encontramos la gracia al “chiste”.

viernes, 13 de enero de 2012

La pregunta de los 65 mil es si en verdad Khloe es una Kardashian…

Música y mass.TK, Como a quien le importa si esta mujer pertenece realmente a la familia mas polémica de todos lo tiempos??

Si el fallecido Robert Kardashian estuvo dispuesto a darle su apellido aun cuando dudaba en que fuera su hija, al mundo qué le importa.Dos señoras que estuvieron casadas con Robert, aseguran que él les confesó que dudaba en que Khloe era hija suya y las infidelidades por parte de Kris Jenner no son ningún secreto.
Khloe es completamente diferente a sus hermanas en cuando al físico pero tampoco es de extrañarse que se parezca a algún miembro de la familia de su padre o de su madre que no conocemos.De cualquier manera insistimos, si a Robert le dio lo mismo y la registró a su nombre, que todos digan misa, la chica es hermosa, talentosa y para nada se le nota que cargue en sus hombros con un oscuro pasado así que dejen de especular.

Que supuestamente Enrique Iglesias quiere agrandarse “sus partes íntimas”…

Música y mass. TK, Ay ya de plano se pasan de especulativos. En serio los artistas deberían cuidarse mucho más de lo que dicen porque la gente lo usa en su contra.Qué tal Enrique Iglesias que por hacer un simple comentario le crearon todo un chisme completito en el que incluyen hasta cirugías y de más, claro, que si resultara verdad al cantante no le agradaría nada que se ande diciendo…sólo que ya se fregó.Resulta ser que el guapísimo español comentó que una firma le ofreció un jugoso contrato por modelar prendas íntimas, pero como él no querría “usar trucos” pues se sometería a una cirugía para agrandarse su más preciado tesoro.
Supuestamente Iglesias está a punto de someterse a un tratamiento para alargarse el pene, porque además nunca ha estado feliz con lo que tiene…

Todo esto es lo que se dice y por supuesto Enriquito ni se ha dignado a negar o confirmar nada, así que lo dejaremos en el lado de los chismes y desde ahora…seremos más observadores en las fotos del intérprete.

Interesante reunión en la Casa Blanca tuvieron Angelina Jolie y Brad Pitt con el presidente…

Musca y mass.TK, Para muchos esto podría resultar ser demagógico pero para nosotros es algo muy positivo que puede resultar bastante benéfico.El día de ayer la Oficina Oval recibió una visita bastante peculiar….el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama hizo un espacio en su concurrida agenda para atender a una de las parejas más famosas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt.Por supuesto en la reunión no fue invitada la prensa, pero el portavoz de la presidencia confirmó que se habló sobre el trabajo que realiza la actriz luchando enérgicamente en contra de las atrocidades en masa y la violencia sexual hacia las mujeres.Seguramente de este encuentro surgirán nuevos apoyos para que Jolie continúe haciendo esta interesante labor, ahora con el visto bueno del mismísimo Obama.

Heather Lockheart fue hospitalizada por ingerir medicamentos y alcohol…0


Música y mass.TK, Y ese tremendo cóctel como para qué se lo habrá tomado esta guapa actriz a quien recordamos en Melrose Place.Un buen susto le dio a su hermana que tuvo que llamar a emergencias para que la llevaran al hospital pues temía por su vida.Ahora que la situación no es nueva para la actriz ya que en el 2008, también se intoxicó con una sobredosis de medicamentos y en aquel entonces, el médico dijo que se había tratado de un intento de suicidio.Sonará de mal gusto y fatalista pero no esta tan mal. Si lo intenta cada 4 años, puede que para el 2016 lo logre así que échenle un ojito porque de que algo no le está cuadrando bien en la vida, eso es un hecho y es que de seguir así, un día si lo va a conseguir.

Angélica Vale está embarazada…

Música mass.TK, Para qué dejar las cosas para después si tu vida es prácticamente color de rosa y nada te falta pues el trabajo, el amor y la salud, andan que no te pueden tratar mejor.La actriz consentida por todos y quien lleva ya un año casada con Otto Padrón, está embarazada.

jueves, 12 de enero de 2012

Jaime Camil considera que existen personas de las que no vale la pena estar cerca como por ejemplo, de Luis Miguel…

Música y mass.TK, En esta noticia si que no estamos contentos porque o nos cuentan el chisme completo, o mejor no nos hubieran contado nada.Para qué se tomó la molestia Jaime Camil de platicar que conoció a Luis Miguel y eran casi hermanos pues hasta el Sol llamaba al papá de Camil “Pa”, para no contar el porqué de la enemistad.Porque no solo ya no se hablan ni ven, pues el actor dijo que existen personas de las que no vale la pena estar cerca y que él considera la amistad como algo muy importante pero hay gente que no hace lo mismo.

Ingrid Coronado fue la elegida para la competencia de “Parodiando” en “Soy tu Doble”…

Música y mass.TK, Si tu vecino se corta las barbas, pon las tuyas a remojar o en palabras comerciales…si Televisa estrena un programa dominical para encontrar al “mejor parodiador de México” pues TV Azteca no se queda atrás y también estrenará el próximo domingo “Soy tu doble”.Como siempre las dos televisoras no saben cómo quitarse el rating la una a la otra y se tiran hasta la cubeta para lograrlo.

Vuelve al aire Cristina Saralegi en su propio canal de radio!!

Música y mass.TK, Una de las mujeres que merece nuestro respeto total es Cristina Saralegui.La talentosa conductora no para de dar sorpresas y mostrar en todo momento la gran inteligencia que posee. Pese a los tropiezos que le han hecho pasar “algunos” Saralegui sigue al pie del cañon con sus proyectos y hoy lo demostró finamente.Este jueves la emisora National Latino Broadcasting. LLC (NBL) saldrá al aire con un nuevo sello…el de Doña Cristina, quien firmó un acuerdo con SiriusXM Radio para retomar nuevamente una de las cosas que mejor le salen, dirigir programas radiofónicos.

Un paparazzi demanda a Lindsay Lohan…

Música y mass.TK, El fotógrafo Grygor Baylan fue arrollado por el auto de la actriz a las afueras de un centro nocturno a causa de las prisas por salir rápido del lugar.Lindsay no era la que conducía pero eso al fotógrafo no le interesa porque asegura que el chofer seguía instrucciones de ella.

Este es el nuevo “modelito” de Demi Moore…

Música y mass.TK, Quien diga que “un clavo no saca a otro clavo”, está mintiendo porque claro que por lo menos se te olvida la pena que traes arrastrando si alguien te llena de flores y piropos.Esta criatura de 26 años de nombre Blake Corl-Baietti, cuentan que es el nuevo amor de Demi Moore pues se les vio en una cena romántica.
Nadie ha hablado si hubo besos y tomadas de mano pero ya saben como les gusta alardear y hacer todo mas grande.

miércoles, 11 de enero de 2012

Walter Mercado se encuentra hospitalizado…

Música y mass.TK, Ni todos las constelaciones juntas le avisaron a Walter que debía guardar reposo antes de que su cuerpo sufriera un colapso por tanta chamba.Nos extraña que se dedique a pregonar lo que las estrellas le deparan a su signo, y no se percatara de que su signo necesitaba cuidados y atención médica.

Lindsay Lohan quiere ser Elizabeth Taylor…

Música y mass.TK, Quien sabe si estas dos estrellas llegaron a cruzar siquiera dos palabras en su vida pero Lindsay està empeñada en representar a Elizabeth Taylor en la historia “Elizabeth y Richard”.A nuestro parecer, Liz Taylor debe estar retoricarse en su tumba con semejante atrevimiento y no es que pensemos que Lindsay sea mala actriz, pero tampoco es la estrella de Hollywood que el mundo esperaba y Taylor era una leyenda en la meca del cine.

martes, 10 de enero de 2012

Jay-Z da la bienvenida a su hija Ivy Blue con una nueva canción

Música y mass.TK, El rapero Jay-Z dio la bienvenida al nacimiento de su primera hija el pasado fin de semana en Nueva York con una nueva canción, “Glory”, que dedica a “la cosa más bonita del mundo” y en la que revela que su esposa Beyoncé sufrió un aborto involuntario antes de quedar embarazada de Ivy Blue Carter. El nuevo sencillo, que puede escucharse hoy en la página web del cantante de Brooklyn y en el que se ha incluido el llanto de la bebé en la melodía, está plagado de detalles personales en torno a la recién nacida, como el hecho de que fue concebida en París, y a la que el orgulloso padre se refiere como su “mejor creación”.