martes, 12 de abril de 2011

William Levy sufre percance


Hace poco el reconocido actor cubano William Levy sufrió un percance en Veracruz-México, donde se realizó el Carnaval Cardel, evento muy conocido y querido dentro de esa localidad. William Levy fue invitado para formar parte de los desfiles del carnaval dentro de su respectivo carro alegórico, pero no se esperaba ser recibido de esa manera.
Lo que sucedió es que cuando tomó la palabra, comentó haberse sentido impactado por la pobreza del lugar, algo que sin duda fue tomado a mal. Dijo que él también había vivido 15 años en un lugar parecido, y que siendo todo tan humilde él había podido salir adelante, y que arengaba a la gente a seguir su ejemplo.
Parece ser que a la gente le disgustó que el actor no desfilara bajo el sol, como se acostumbra en esa festividad y que hablara sobre la situación social de los habitantes. William prefirió no caminar y protegerse del sol. Una de las personas que se encontraba en el público asistente, intentó asestarle con una lata de cerveza y ese incidente no pasó desapercibido para el actor de El Triunfo del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario