jueves, 18 de agosto de 2011

Thalía y Michael Bublé graban dueto


Una de las mejores voces del mundo del entretenimiento, la deMichael Bublé, se unirá a la de Thalíapara un dueto navideño.

El tema, cuyo nombre se desconoce, se grabó ayer miércoles, según reveló la señora Mottola en su Twitter.

"¡Que día! ¡Me despierto feliz, ya que soñé con mi mamá, ustedes me regalan #2Millones y voy al estudio a cantar un dueto con MB! ¡Qué bendición!".

Al ser cuestionada si el dueto era con Miguel Bosé o Michael Bublé, Thalía aclaró que se trataba del canadiense, quien se encuentra en este momento de gira en Monterrey, Me´xico. "Haremos magia juntos", aseguró Sodi.

Entrevistado por el diario mexicanoReforma, Bublé aseguró, en español, ser fan de la tres veces María. "Me gusta mucho Thalía". No solo a él, sino a su esposa, Luisana Lopilato. "Mi esposa no puede esperar para conocerla o salir a cenar con ella".

Se desconoce si el tema de Thalía y Bublé se incluirá en el próximo disco de Sodi o si será parte de una colección navideña, o simplemente un sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario