miércoles, 15 de febrero de 2012

Dicen que la hija de Halle Berry tuvo que testificar contra su papá por el caso de maltrato…

Música y Mass.TK, Si esta criatura a sus tres años de edad vive esta penosa situación, ya nos imaginamos los años que le esperan con sus padres en la corte a cada rato. Hace algunas semanas dicen que Halle Berry tuvo un incidente con su ex Gabriel Aubry pues al parecer este agredió a la niñera de la hija de ambos y ahora resulta que como la niña fue testigo, ha tenido que declarar en contra de su padre.
Los servicios sociales de los Ángeles tienen puesta la mira sobre Gabriel por supuesta negligencia infantil y dicen que la pequeña Nahla ha sido testigo del mal genio que tiene su padre.

Como que va para largo este chisme y es que aseguran que le puede caer en la punta del hígado a Aubry, tener que ver a su hija pero con la condición de que la niñera esté todo el tiempo a su lado y encima aborrece al nuevo novio de Halle y no soporta que su hija conviva con él.

Mientras la pequeña no tenga que pagar por los platos rotos entre sus padres, que se den hasta con la cubeta pero solo les pedimos que sea en privado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario