miércoles, 7 de septiembre de 2011

Angelique Boyer ya no posará en revistas para caballeros

La actriz ahora está enfocada en la actuación y en darle vida a su personaje en Sólo tengo ojos para ti.

Angelique Boyer tiene puesta toda su atención en la telenovela Sólo tengo ojos para ti y descartó la posibilidad de volver a posar en una revista para caballeros. Lo hizo para acercarse al público masculino, explicó, pero no se repetirá, según informó Notimex.

“En su momento atrapé a un público masculino, que casi no ve las telenovelas y lo logré”, dijo la actriz al reiterar que no habrá más de estos modelajes, pues ahora está concentrada en el, remake de Cañaveral de pasiones. “Haré el personaje de Elisa, una muchacha que sufre por diversas circunstancias”, precisó la actriz. Reveló que Alexis Ayala será su padre dentro de la historia, mientras que el cubano, Francisco Gattorno, dará vida a un villano.

“Es un gran elenco el que se ha conjuntado, además hace algunos años Gattorno estuvo en esta telenovela y ahora regresa”, comentó Boyer, quien también fue cuestionada sobre las escenas románticas con su ex novio, Sebastián Zurita. A lo que respondió que son muy profesionales ambos, por lo que no se preocupa por eso, “sabemos nuestra responsabilidad y todo lo hacemos con mucho respeto”.

Destacó que como el melodrama ya era una historia escrita, desde un principio pudo leer los primeros 50 capítulos y saber el rumbo que tomará. “Se ha respetado mucho la versión original hecha hace 16 años”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario