viernes, 30 de septiembre de 2011

Larry Hernández al hospital por aparente apendicitis

Musica y Mass.Tk, Larry Hernández acudió a emergencias en Mexicali, Baja California en México, pensando que sufría apendicitis o gastritis aguda, estando ahí le realizaron los estudios médicos correspondientes y afortunadamente los resultados arrojaron que sólo se trataba de problemas estomacales leves. El cantante mexicano compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes que se tomó durante la consulta médica, poco antes de someterse a los estudios.

También comentó en la misma red social que se sentía nervioso en la espera de los resultados de la tomografía realizada para estudiar su cráneo, tórax, pelvis y estómago. “WOW!! Dios quiera todo alde (sic.) al 100%”, escribió.

Hace una hora, pero ahora en su perfil en Facebook, subió la foto del sobre manila con los rayos x adentro y escribió: “Aquí tengo en mis manos los resultados de las tomografías que me hicieron ayer del tórax, pelvis, cráneo y estómago aquí en Mexicali, Baja California. Estoy esperando que el doctor diga mi nombre para que los pueda estudiar. Saliendo de aquí se les va a informar amigos, mil gracias por todas las oraciones a mi persona. Se les quiere mucho... Su amigo, LARRY”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario