martes, 6 de septiembre de 2011

La Toya Jackson reaparece en La academia

Los participantes rindieron un homenaje a su fallecido hermano, Michael; convivió con Eduardo Capetillo, director de La academia.


La Toya Jackson hizo bailar al público de La academia 2011 (Azteca América) durante el tercer concierto, que el domingo incluyó un homenaje póstumo a Michael Jackson. Hacía dos décadas que la cantante no se presentaba en un programa de televisión y reapareció al ritmo del tema “Starting Over”.

El programa musical de la noche incluyó también un tributo al Rey del Pop. Los participantes de la competencia cantaron y bailaron un popurrí con las canciones “Billy Jean”, “Thriller” y “Beat It”. Jackson, quien recibió una placa para ella y otra a nombre de su hermano, le regaló inmunidad a Frank, de L.A., por el esfuerzo que demostró sobre el escenario.

Al final de la noche, Alan y Ceci quedaron fuera de la competencia, mientras que Noé se mantiene a la espera de los votos para saber si podrá continuar.

El próximo concierto de La Academia 2011 contará con la participación del cantante Franco De Vita y la actriz de televisión Lynda Carter, famosa por su personaje de La Mujer Maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario