viernes, 23 de septiembre de 2011

Michael Bublé elogia a Thalía en el show de Susana Giménez

Musica y Mass, El cantante explicó que escogió a Thalía para hacer un dueto por consentir a su esposa, quien es fan de la tres veces María.


Como habíamos reportado, Michael Bublé y Thalía unieron sus voces para interpretar el tema “Feliz Navidad”, que estará incluido en el disco que el cantante canadiense lanzará el próximo mes. Y ahora que Bublé estuvo en el show de Susana Giménez, aprovechó para explicar porqué escogió a Thalía... Ni más ni menos que para complacer a su esposa, Luisana Lopilato, quien es fan de la señora Mottola.

“[Michael] Escribió una parte que va en la canción de ‘Feliz Navidad’. La escribió él, pero para que vaya en español y, bueno, a mí se me ocurrió que podía hacerlo con Thalía”, comentó la modelo argentina durante una entrevista televisiva con Susana Giménez. Por su parte, el intérprete de 36 años se declaró fanático de la también actriz.

El próximo álbum de Bublé consta de una recopilación de temas clásicos navideños a su estilo, entre los que se encuentran “Silent Night” y Santa Claus is Coming to Town”. Haz scroll down para ver el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario