miércoles, 4 de enero de 2012

Eiza González madura con sus personajes

Música y mass.TK, CIUDAD DE MÉXICO - Eiza González sabe que su tiempo como protagonista de historias para niños ya acabó, así que para su actual trabajo actoral decidió tomar un personaje que se va de casa, está despertando a la sexualidad y sostiene relaciones con alguien mayor.

Así se le verá en la película de comedia Casi treinta, actualmente en rodaje en Sonora, para comenzar en estos días en el Distrito Federal. “Viene un cambio conmigo, aunque paulatino, porque he visto muchas carreras de chavitas que quieren dar el brinco muy rápido y se pierden. Lo que quiero es que cualquier cosa que haga vaya marcando un cambio”.

“En la película mi personaje apenas está despertando a la vida, se va de su casa a vivir con un chavo y comienza una vida sexual, claro, no hay escenas de eso ni se ve piel, sólo se describe con las acciones que se van mostrando”.

Eiza, ahora de 21 años de edad, comenzó hace cinco en la telenovela Lola: Érase una vez, a la que le siguió el unitario Plaza Sésamo y recientemente el melodrama Sueña conmigo.

Para Casi treinta, opera prima de Alejandro Sugich, encarna a Cristina, una chica que desea ser bailarina profesional, quien le inyecta juventud a alguien mayor que ella (Manuel Balbi, Seres: Génesis) y quien durante los últimos años de su vida hace las cosas que le dicen son las correctas, al no soportar las críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario