viernes, 20 de enero de 2012

Los famosos también se oponen a la SOPA!!

Música y mass.TK, Si nos remontamos a aquellos lejanos años en los que la gente vivía sin internet podríamos pasarnos horas enteras memorando todas las cosas que podíamos hacer, sólo que en la actualidad ¿qué haríamos sin nuestro entretenimiento favorito?
Sin ser amarillistas, justo lo que están pretendiendo con introducir la ya famosa ley SOPA (Stop Online Piracity Act) será el principio de la censura de nuestra amada internet, por lo que no nos queda de otra que decir: ¡No a la SOPA!

Y no somos los únicos que no la queremos, muchos famosos ya se unieron a la creciente negativa a esta imposición que pretenden hacer legal. Ashton Kutcher invito a todos sus seguidores de twitter a detenerla, también se le unió MC Hammer, Peter Gabriel, Paulina Rubio, Kim Kardashian, Radiohead, así como miles y miles de usuarios que creemos firmemente en la LIBRE EXPRESION.

Así que ni modo, seguiremos activos para promulgarnos en detener esta iniciativa de ley en los Estados Unidos que promueve emitir órdenes judiciales en contra de los portales que supuestamente promuevan o faciliten material protegido por derechos de autor, creando una apertura total a…la censura universal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario