lunes, 16 de enero de 2012

Los esperados Golden Globes…

Música y mass.TK, Esa noche Beverly Hills brilló ante tanta luminaria que sin duda escogió su mejor atuendo y esbozó su mejor sonrisa ante las cámaras para caminar sobre una alfombra que parece criticarte desde el piso, pues es ahí en donde comienza todo.Elton John primero nervioso y después desilusionado porque la estatuilla se la quedó Madonna por “Mejor Canción para una Película” y además el anfitrión Ricky Gervais le reiteró que el premio se lo llevaba la Reina del Pop que no era Elton, porque ésta si era mujer y nunca le encontramos la gracia al “chiste”.


Meryl Streep sin duda ha dado varias muestras de talento pero esta vez con su “Dama de Hierro”, les ganó en la categoría de “Mejor Actriz Protagònica en una Película Dramática”.

Por su parte, el guapísimo George Clooney no se quedó atrás y también se fue con manos llenas al ganar por mejor actor también pero en la cinta “The Descendants”.

Sofìa Vergara, Antonio Banderas y Salma Hayek hicieron alarde de su buen humor y hubo bromitas por ahí al dar sus frases en español e inglés lo cual dejó a la prensa boquiabierta ya que Salma demostró que no ha olvidado su lengua materna.

Y sin mas rollo les platicamos que Modern Family, The Descendants, The Iron Lady, The Artist, The Adventures of Tin Tin, y Midnigth in Paris fueron básicamente los ganadores de tan esperado premio, sin olvidar que la noche se la llevó Morgan Freeman con su discurso de agradecimiento al recibir el premio “Cecil B. DeMille por su trayectoria cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario