miércoles, 4 de enero de 2012

Música y mass.TK, Este filántropo nacido en Puerto Rico, Ricky Martin, es un ícono de la música y figura polémica para muchos. Nacido el 24 de Diciembre de 1971, acabó de cumplir 40 años de edad, sigue siendo hasta la actualidad una personalidad influyente en la opinión pública y el contexto musical internacional.

Enrique Martín Morales es el verdadero nombre de este ídolo multiperemiado de la música pop latina, Ricky Martin quien actualmente posee nacionalidad española gracias a su petición formulada al gobierno español quien no dudó en aceptarla. Supo salirse del escándalo cuando reveló su preferencia sexual en su vida sentimental, y ahora lucha por la defensa de la comunidad gay en todo el mundo, dedicando campañas para evitar el maltrato y el rechazo social. Otra de sus destacadas labores se encuentra encaminada a la ayudad de lugares devastados por los fenómenos climáticos y naturales.
Ricky es actor, cantante, activista y compositor, su opinión siempre desata polémicas, sin embargo, esto no lo amilana, actualmente su álbum y tour Música+Alma+Sexo sigue imponiendo su ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario