lunes, 26 de diciembre de 2011

Demi Lovato criticó a Disney por unos episodios sobre sus trastornos alimentarios

Música y mass.TK, El canal de Disney ha retirado de dos episodios de sus series fuera del aire después de la ex estrella de Disney, Demi Lovato, criticó en la red por hacer escándalos sobre trastornos alimentarios.
La ex protagonista de Sonny entre estrellas, pasó dos meses en un centro de rehabilitación de Illinois en 2010 para hacer frente a “problemas emocionales y físicos”, incluyendo trastornos de la alimentación y complejos de auto-mutilación.
Ella puso en su cuenta de Twitter la noche del viernes una queja a la serie de Disney Channel Shake it Up que incluía la broma, “yo podría comérmelo, Bueno si me comiera”
Lovato escribió: “Me parece muy curioso cómo una empresa puede perder una de sus actrices por las presiones de un desorden alimenticio y aún así hacer bromas sobre la enfermedad misma”.
“Y sólo seré yo o como que las actrices cada vez son más y más delgadas?”, añadió.


La empresa respondió en Twitter, diciendo a la estrella de 19 años de edad se retiraría el episodio, así como uno de la serie So Random - a consecuencia de que la protagonista de Sonny entre estrellas, Demi dejó la serie para ingresar a rehabilitación.
“Te escuchamos y estamos retirando los dos episodios tan pronto como sea posible y los reevaluaremos”, era el mensaje que se leyó del publirelacionista de Disney Channel en su cuenta de Twitter. “Nunca ha sido nuestra intención hacer de un escándalo trastornos alimentarios”.
En un mensaje de video realizado para sus fans en marzo, Lovato afirmó que “probablemente fueron los más oscuros de mi vida”.
La revista US Magazine dijo que la declaración de Lovato no se hizo en el vacío, ya que cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de red social.
Esta situación puede comprometer al canal, puesto que no es la primera vez que trata temas fuertes en sus programas, sin mayor reparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario