martes, 20 de diciembre de 2011

Tom Cruise: "Estoy más enamorado que nunca"

Música y mass. TK, Tom Cruise y Katie Holmes asistieron en la noche de este lunes 19 de diciembre a la premiere de 'Mission: Impossible - Ghost Protocol', en Estados Unidos, y el actor reveló que después de cinco años de matrimonio está más enamorado que nunca de su mujer.En declaraciones a la revista People, Cruise se desbordó en elogios de amor para su mujer. "Cada día me enamoró más de ella. Estos cinco años han sido impresionantes y especialmente por ella. Es una mujer increíble. Ella es todo para mí", reiteró el protagonista de la nueva franquicia de 'Mission Impossible'.

La pareja iba impecablemente elegante, ella con vestido negro sobre la pierna y transparencia en el escote, cabello recogido, que le exhaltaba su forma clásica de vestir para este tipo de eventos.

Tom Cruise y Katie Holmes tienen una hija: Suri, quien es una de las niñas, de los famosos de Hollywood, más fotografiadas por la prensa rosa, especialmente por su distintiva forma de vestir y por los zapatitos de tacones que su madre le suele poner, aunque a decir de Holmes es la pequeñita quien los elige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario