jueves, 8 de diciembre de 2011

Juan Gabriel le pide a Vicente Fernandez hacer un dueto

Música y mass.TK, Juan Gabriel está celebrando 40 años de carrera artística y uno de sus deseos es hacer un dueto con Vicente Fernández, por lo que dejó de lado las rencillas y escribió una carta al Charro de Huentitán para expresarle su sentir.
De acuerdo con información de El Universal, Vicente Fernández respondió con sencillez e hizo a un lado su negativa de trabajar con el Divo de Juárez, con quien no quería tratar. De esta forma, por fin el público podrá escuchar a estas dos grandes voces cantando a dueto.

El intérprete de “Estos celos” comentó en entrevista para el diario que “Él (Juan Gabriel) le mandó un correo de que cumplía 40 años (a Vicente hijo) y le dijo que respetaba mucho las jerarquías y que a pesar de todo lo que se ha dicho, que hemos declarado, que para él sería un honor que grabara con él a dueto; inmediatamente le dije a Vicente: dile que no soy Dios, que sí.”

Juan Gabriel también le escribió a Vicente Fernández (hijo) que le mandaría cuatro temas para que escogiera el que quisiera. Y que si no le gustaban, no los iba a sacar y los guardaría para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario