viernes, 30 de diciembre de 2011

Rebecca Jones regresa a la televisión

Música y mass.TK,  Rebecca Jones no ha tenido un periodo decembrino fácil pues desde el 25 de diciembre comenzó a dar dos funciones diarias en Filomena Marturano. “El 30 de diciembre se termina en el Insurgentes pero regresamos en febrero a seguir muchas giras que nos faltan, podrían incluir algunas plazas en Estados Unidos como McAllen o Houston”.

En estas fechas no ha podido reunirse en familia. “Max está en Nueva York y no puede salir porque le estoy sacando su ciudadanía y está atrapado en Nueva York el pobre (dice con sarcasmo) y lo iré a ver el 12 de febrero”.

Aunado a su doble función teatral, la actriz se encuentra en la filmación de la película Tercera llamada que se está rodando en Ciudad Universitaria. “Es una historia que me parece muy humana y muy interesante porque muestra el lado oscuro de la vida de los actores y todas las vicisitudes que pasamos para estrenar una obra de teatro”, comenta mientras la peinan en los camerinos.

Rebecca se siente empatada con su personaje, aunque existen marcadas diferencias, según comenta. “Me identifico mucho, es una diva del teatro. Exitosa, reconocida en su trabajo y por lo mismo con un carácter un poco difícil, pero yo no soy así”, ríe mientras se dirige a su peinadora y espera hasta que ésta asiente con la cabeza, como aprobando lo dicho por Rebecca Jones, quien añade: “En ese sentido no me identifico pero es una mujer que trabaja en el teatro”.

Sobre el remake de Cuna de lobos (Por derecho de sangre) comenta que Salvador Mejía realizará la preproducción en febrero. “Según me explicaba será en formato de serie con 22 capítulos de media hora. Hice mi creación muy particular de Catalina Creel que ahora se llama Deborah Crisán. El trabajo de María Rubio yo lo respeto y admiro muchísimo y jamás trataría de imitarla, yo estoy haciendo mi propia psicópata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario