viernes, 16 de diciembre de 2011

Hector Suarez Gomis cumple uno de sus sueños con Peter Pan

Música y mass. TK, Héctor Suárez Gomís cumple uno de sus sueños más acariciados de niño, al convertirse en el terrible “Capitán Garfio” en el montaje “Peter Pan, el musical”, donde tuvo como padrinos a la conductora Martha Figueroa y el actor César Bono.Aunque tiene poco más de dos semanas de haberse integrado al montaje, fue hasta ahora que Gomís platicó con los medios de este nuevo reto en su carrera que también sirvió como sorpresa para su hija, quien cumplió años el pasado 19 de noviembre, un día después de que tomó el personaje.“Ella era la persona que más me interesaba convencer con este personaje y quedó cautivada; ahora quiere ser uno de los niños perdidos y venir al teatro diario”, dijo Gomís, quien se mostró sumamente contento con este montaje producido por Morris Gilbert.Pese a que su padre el actor Héctor Suárez no pudo acompañarlo en esta función especial, debido a que un accidente en la carretera y el intenso tráfico que esto generó, le complicó su llegada al teatro.

Lamentó que no estuviera con él físicamente, sin embargo señaló que espiritualmente siempre está con él, así como sus mejores deseos, “fue el tráfico lo que le impidió estar con nosotros”, dijo.

Explicó que durante todo el mes de diciembre encarnará en todas las funciones al personaje del “Capitán Garfio” y posteriormente continuará alternando las funciones con el actor Adrián Uribe.

“Es un gran reto, ya que desde 1995 no hacía una obra musical y tenía ganas de hacerlo y qué mejor que de la mano de Lolita Cortés para regresar a los musicales”, dijo el también escritor y conductor de televisión.

Reconoció que desde pequeño siempre sintió admiración por este personaje tras leer la novela, por lo que ahora su sueño de infancia se cumple en un espectáculo al que calificó como una gran producción, donde además está cobijado de un gran elenco.

Por otra parte, señaló que continuará con su trabajo en el programa de televisión “La sobremesa”, así como el monólogo “El pelón en sus tiempos de cólera”.

Destacó que también se encuentra ayudando a su padre a escribir su biografía, en donde revelará mucho de sus secretos y al cual pretenden titular “Las águilas vuelan solas y los ojetes en parvada”.

De esta forma Héctor Suárez Gomís participa en la obra “Peter Pan, el musical” dando vida al simpático personaje del “Capitán Garfio”, donde en esta función logró arrancar los aplausos del público infantil que no lo perdía de vista en escena, así como al simpático “Peter Pan”, interpretado por Lolita Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario