lunes, 5 de diciembre de 2011

Joseguillermo acapara atención en el mundo de las telenovelas

Música y mass. TK, New York.- Poco más de un año el actor, cantante y presentador de televisión Joseguillermo Cortines (Memo), salio de su país República Dominicana hacia Miami cargado de sueños con fecha de vencimiento. Pues había comprado un pasaje de ida y vuelta a 30 días, algo poco usual.

Sólo que con la ayuda absoluta de Dios, como así refiere, logro hacer un casting, y de una, quedarse con el papel de presentador del programa de remodelación de casas “Lo dejo en tus manos” de la cadena Telemundo.

“cuando llegue al casting habían unos modelos de seis pies, fuertísimo, wao y eso, pero gracias a Dios y la confianza en mi trabajo fue lo que hicieron que me quedara con el puesto”.

Luego de cumplir la etapa de presentador, que también realizara en su país, el sueño de Joseguillermo era llegar a conquistar la meca de las telenovelas en Miami, y así lo ha hecho, con su impactante actuación en la exitosa telenovela “El Rostro de Analía”, compartiendo créditos con Elizabeth Gutiérrez y Martín Karpán. “trabajar en esta producción ha sido maravilloso. Ha sido un comienzo extraordinario y un gran paso en mi carrera como actor”, expresa el actor.

El reto y gran paso de la carrera del joven actor que se vio realizado en un marco de tiempo de 30 días, cuya realidad no era más que un sueño, ahora ya realizado, y que coloca al actor como el galán dominicano más reconocido en Miami, gracias a su extraordinaria interpretación de Mauricio Montiel en la telenovela “El Rostro de Analía”, que también se transmite por un canal en su país y en Televisa en México.

El guapo actor y cantante dominicano que se presta a protagonizar la nueva telenovela “Amores de Luna” de Telemundo, junto a Alejandro Chavan y Jacqueline Márquez y que será transmitida por Internet, visitó la Gran Manzana para darse un abrazo con los medios neoyorquinos y colegas, quienes disfrutaron de algunas de las canciones de su álbum musical titulado “Una Razón”, en las instalaciones de Mamajuana Café.

Aunque el galán interpreta bien cada uno de sus dones, el teatro musical es lo que más le gusta “me encanta la actuación y cuando puedes expresarte en todas sus dimensiones ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario